Ana María Aldón y Gloria Camila hacen piña antes del nuevo homenaje a Rocío Jurado

La mujer de José Ortega Cano y su hija, que mantienen una buena relación, acudieron al espectáculo flamenco 'Navidad en familia' que reúne a las familias Fernández y Farruco.

la mujer de ortega cano y la hija del torero acudieron al espectáculo flamenco 'navidad en familia'
Gtres

    Ana María Aldón y Gloria Camila hacen piña ante el inminente estreno de 'El último viaje de Rocío', el programa especial que emite Telecinco en homenaje a Rocío Jurado este 14 de diciembre. La esposa de José Ortega Cano y la hija mayor de éste acudieron, juntas y sonrientes, al estreno del espectáculo flamenco 'Navidad en Familia' de la saga Farruco y Fernández en Madrid. Farru dirige este montaje que es una unión de flamenco con teatro, cante y danza, uno de los géneros favoritos del clan Mohedano. Repasamos la biografía de Rocío Jurado, 15 años desde la muerte de 'La Más Grande'.

    Ana María, muy guapa con un total look de El armario de Phylly, está siendo uno de los mejores apoyos de Gloria Camila ante la nueva polémica familiar por el nuevo homenaje a Rocío Jurado, la madre de la joven. Hace unos días, la joven ya mostró su disgusto por haberse enterado por televisión del especial y de la existencia de 18 contenedores con sus pertenencias. "Yo como espectadora diría qué maravilla. Pero como hija y hermana hay cosas que no llego a entender o que no comparto. Yo suponía que las tenía guardado, genial. Pero no lo comparto", dijo. Después, Ana María reveló que Rocío Carrasco tenía a su hermana bloqueada en el móvil por lo que ésta no se podía poner en contacto con ella y la hija mayor de Rocío Jurado contestó a la esposa de Ortega Cano pidiendo tiempo. "Tiempo al tiempo. El tiempo siempre es impredecible, tanto para mucho como para poco" fueron sus palabras en 'Sábado Deluxe' cuando le preguntaron por su hermana.

    la mujer y la hija de josé ortega cano en el espectáculo flamenco 'navidad en familia' en madrid
    Gtres

    Mientras que la familia de Ortega Cano hace piña entorno a Gloria Camila, su hermana Rocío Carrasco asegura que está nerviosa ante la emisión del homenaje a su madre pero que, lo único que cambiaría de los últimos años es que "ella no se hubiera ido". La joven asegura que cualquier persona que quiera homenajear a 'La Más Grande' será bienvenida en el especial, incluida su familia. "Yo creo saber todo lo que hay pero lo que pasa es que al mismo tiempo deseo no saberlo porque tengo esa ilusión de encontrarme cosas nuevas, fotos, cosas que no he visto que me acerque más a ella. Hice la mudanza en unas circunstancias emocionales muy duras. Vas guardando todas las cosas pero no prestas atención", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada