Rocío Carrasco irrumpe en 'Sábado Deluxe' y habla de su relación con Gloria Camila

Después de que su hermana dejase las puertas abiertas a un posible acercamiento, ella ha contestado de manera tajante a esta pregunta que muchos se hacen.

rocío carrasco
Gtres

    ‘El último viaje de Rocío’, un programa especial que emitirá ‘Sálvame’ el próximo martes 14 y que mostrará documentos y objetos inéditos de la herencia de Rocío Jurado parece estar dispuesto a remover muchos sentimientos entre la familia de La Más Grande. Su hija mayor ha confirmado su asistencia. Pero, ¿y el resto de familiares? salvo Amador Mohedano, que dejó la puerta abierta, los demás no parecen estar dispuestos a remover viejas heridas.

    Este sábado, durante el 'Deluxe' la ex de Antonio David Flores ha irrumpido en directo en el programa. Y Jorge Javier ha hecho una incómoda pregunta: cuál es la relación de Rocío Carrasco y Gloria Camila. Una pregunta que venía a colación tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón que afirmaba que Rocío Carrasco tenía bloqueada a su hermana.

    Durante 'Viva la vida', mucho de los colaboradores se cuestionaban que la hija de Ortega Cano no diese al paso al frente para reconciliarse con su hermana. Momento en el que la diseñadora de moda soltaba el bombazo: Gloria Camila se ha intentado poner en contacto con su hermana, pero Rocío Carrasco la tiene bloqueada.

    Una información con la que dejaba sin palabras a Isabel Rábago o Terelu Campos, que le reprochaban que eso fue hace mucho tiempo, que quizás ahora debería intentar llamarla otra vez. Que ambas hermanas tenían una conversación pendiente.

    Sin embargo, la mujer de Ortega Cano sugería que quizás la que tenía que dar el paso ahora es la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Pues bien, Jorge Javier ha querido manifestar esta cuestión en la llamada que ha hecho Rocío Carrasco a 'Sábado Deluxe'.

    "Terelu dice que ha llegado el momento de que tú y Gloria Camila habléis y Ana María Aldón ha dicho que también", le ha sugerido Jorge Javier. "Ana María Aldón ha dicho que tienes bloqueada a tu hermana", ha apuntado Jorge Javier.

    "Tiempo al tiempo. El tiempo siempre es impredecible, tanto para mucho como para poco", ha contestado Carrasco que parece que se ha ofendido con la pregunta del presentador. "El homenaje va a ser tan bonito que no se te van a ocurrir más preguntas de estas", ha sentenciado Rocío.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada