Pepe Rodríguez: "Verónica Forqué era un ser diferente, con un alma buena y pura"

El cocinero, jurado de 'MasterChef Celebrity' programa en el que coincidió con la actriz, acudió a su capilla ardiente en el Teatro Español de Madrid y allí recordó cómo era trabajar con ella.



    Pepe Rodríguez recuerda, emocionado, a Verónica Forqué.
    La actriz falleció el pasado 13 de diciembre en su casa de Madrid y, tras la triste noticia, sus amigos y compañeros de profesión mostraron sus condolencias a través de las redes sociales. El cocinero, que coincidió con la actriz en 'MasterChef Celebrity 6', fue uno de los primeros en recordar a su amiga y rendirle homenaje. "Qué triste me dejas!!!! Me quedo con tu sencillez , con tu amabilidad, con tu dulzura, con tu profesionalidad, con tu cariño, que suerte haberte conocido y disfrutado. En la plaza de las cadenas te espero!!! Te quiero Verónica!!" escribió junto a un carrusel de imágenes de ambos.

    Pepe Rodríguez fue uno de los asistentes a la capilla ardiente que se instaló en el Teatro Español de Madrid y allí coincidió con su compañera Samantha Vallejo-Nágera y con otro concursante como Eduardo Navarrete. En el vídeo de la parte superior, el chef, muy emocionado, habla de Verónica Forqué. "No tengo palabras, si hace dos meses estuve grabando con ella en mi pueblo, qué puedo decir", aseguró.

    multitudinaria despedida a verónica forqué en el teatro español de madrid
    Gtres

    Pepe reconocía que, en la capilla ardiente, había llorado y reído a la vez. "Un ser diferente con un alma tan buena y tan pura" y añadía que la gente de 'MasterChef' amaba a Verónica y que, desde el principio de las grabaciones, todos tuvieron claro que sería la gran protagonista de la edición. Precisamente, el talent de cocina emitió un comunicado para defenderse de las críticas vertidas en redes sociales contra 'MasterChef' tras el fallecimiento de la actriz. Verónica decidió abandonar las grabaciones del reality antes de tiempo pero siempre dijo que había sido muy feliz e incluso participó en otros programas de la productora pendientes de emisión. "Primero, en la grabación de la última edición de 'MasterChef Celebrity', que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como 'MasterChef Junior' o 'Maestros de la Costura' (ambos se emitirán próximamente)".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada