Isabel Gemio ¿se ha visto resentida su amistad con Fabiola Martínez tras su última polémica?

La presentadora acudió a la gala 'Ellas Cuentan', del Club de Malasmadres, y allí explicó en qué punto está su relación con la ex de Bertín Osborne tras su malentendido.


    Isabel Gemio aclara cómo está su relación con Fabiola Martínez. Hace unas semanas, la polémica salpicó a la presentadora después de que unas palabras suyas sobre la ex de Bertín Osborne dieran a entender que la venezolana podría estar de nuevo enamorada. "Creo que igual está enamorada, está guapísima" fueron las palabras de Gemio recogidas en un periódico que indignaron a la ex de Bertín que le contestó en redes sociales. "Yo simplemente quise aclarar, que yo no estaba enamorada. Ya está. Había un titular que decía, además confirmaba, que estaba enamorada y no es verdad, y eso es todo", fueron sus palabras zanjando la polémica y asegurando que ella no tenía nada en contra de Isabel. Incluso Bertín Osborne se pronunció sobre el enfrentamiento entre ambas asegurando que lo acabarían arreglando.

    Ahora Isabel Gemio desvela si su amistad con Fabiola Martínez se ha resentido tras el malentendido. La presentadora acudió a la gala 'Ellas Cuentan', la voz del Club de Malasmadres y Cinfa y, en el vídeo de la parte superior, cuenta cómo está su relación con la ex de Bertín Osborne e incluso revela que tiene planes para comer juntas la semana que viene. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Isabel, que hemos visto como colaboradora en el programa 'Lazos de sangre', también habló de los difíciles momentos que viven fundaciones como la suya. "No son buenos tiempos para las fundaciones en general. Ya no te cuento para las que, como la nuestra, que se dedica a buscar dinero, financiación y visibilidad para las enfermedades raras. En estos momentos, es más difícil que nunca, porque todo es coronavirus. Entonces digamos que hay muchos daños colaterales de la pandemia y algunos de ellos, desde luego son las enfermedades raras. Y entonces tenemos que tomar decisiones y ver por donde tiramos, porque ahora que ya creíamos que podíamos hacer eventos y vuelve a estar otra vez la cosa se está complicando. Por lo tanto, nosotros otro año más, que seguimos sin poder hacer lo que hacíamos, es muy difícil sobrevivir", comentó.

    Isabel también habló de su amigo, Pepe Navarro, con quien mantiene una excelente relación y de su supuesta paternidad del hijo de Ivonne Reyes. "La ciencia dice que no y si la Justicia va por detrás de la ciencia así nos va" y añadió "al final la víctima es un chico y ahora que va madurando espero que por el bien de todo quiera saber la verdad aunque el papel de él no es nada fácil. Pero me sabe mal porque Pepe ha sufrido mucho y ver sufrir a los amigos es duro", asegura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada