La dura confesión de Terelu sobre la muerte de su padre

La hija de María Teresa Campos ha contado lo duro que fue para ella superar que su progenitor se hubiese quitado la vida cuando ella tenía tan solo 18 años.

la dura confesión de terelu sobre la muerte de su padre
Telecinco.es

    Después de reflexionar sobre el triste fallecimiento de Verónica Forqué, su compañera de fogones en 'MasterChef', Terelu ha podido ver las imágenes en las que su hermana Carmen Borrego hablaba del fallecimiento de su padre. La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que para ella fue algo muy duro y que, hoy en día le sigue doliendo la muerte de su padre. La hija de María Teresa Campos cuenta que lo primero que sintió fue una rabia inmensa pero luego comprendió que era una enfermedad que lo acabó matando como matan otras enfermedades.

    "Estuve mucho tiempo diciendo que mi padre había muerto por un accidente, por el tabú que existe con el tema y por cómo los demás reaccionan, ahora ya hablo de ello con total naturalidad, como hay que hacerlo", explicaba Borrego a lo que Terelu respondía que estaba totalmente de acuerdo "con todo lo que ha dicho mi hermana"

    "En la edad en la que te pille es diferente, la personalidad que tengas. Cuando ese ser querido decide que pone fin a esa vida lo primero que tienes es frustración y culpabilidad. ¿Cómo no fui? Si ese día tenía previsto ir a Marbella", reflexionaba la hija de María Teresa Campos que confesaba a Emma García que hoy en día aún no ha superado la muerte de su progenitor.


    "Yo nunca fui a un psicólogo para hablar específicamente de la muerte de mi padre. Me causó tal trastorno que tuve la necesidad de irme a vivir a Málaga. Me fui a vivir a la casa de la hermana pequeña de mi madre. Estoy tan pérdida que creo que en el único sitio en el que me voy a encontrar es en mis raíces. Cuando nadie te explica lo enferma que pueda estar una persona para olvidarse de las personas que la quieren. Ha sido un proceso larguísimo. Mi padre hace 38 años que se quitó la vida. Yo me he pasado años de mi vida yendo a la tumba de mi padre y diciéndole no te perdono".

    Finalmente Terelu confiesa que un día maduró y por fin pudo perdonar y empezar a construir en positivo: "Tuvieron que pasar 25 años para que yo por fin pudiera perdonarle, pero porque había madurado, pero aún no lo supero. Hay momentos clave en la vida que siempre acabas diciendo:ojalá estuvieras aquí".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos