Primeras palabras de Carmen Janeiro sobre el embarazo de María José Campanario

La instructora de yoga aseguró haber felicitado a su hermano y su cuñada: “sí, claro. Bien, todo bien” y confirmó que pasarán todos juntos la Navidad en familia.

primeras palabras de carmen janeiro sobre el embarazo de maría josé campanario
Gtres

    El pasado 7 de diciembre saltaba la noticia del tercer embarazo de María José Campanario. No ha sido hasta ahora cuando hemos tenido la oportunidad de ver a su cuñada Carmen Janeiro. La hermana de Jesulín se encontraba en Ubrique junto a su madre, Carmen Bazán, y es que ambas acudiero al tanatorio de Emilio López, uno de los cuatro hermanos de José Luis López, más conocido como 'El turronero'. Éste último es un gran amigo de la familia Janeiro desde hace décadas y gracias a él han realizado algunos negocios, algunos con más fortuna que otros.

    Hablamos con la feliz tía de Julia Janeiro, en las que son sus primeras palabras tras conocerse la feliz noticia de que va a tener un nuevo sobrinito del que, por el momento, se desconoce el sexo que tendrá. Carmen nos confirmó, con la gran discreción que la caracteriza en los últimos tiempos, que le ha dado la enhorabuena a su hermano y a su cuñada: “sí, claro. Bien, todo bien”. Todos parecen encontrarse en un buen momento familiar y es por ello que nos adelantó que pasarán las navidades todos los Janeiro juntos.

    primeras palabras de carmen janeiro sobre el embarazo de maría josé campanario
    Gtres

    Quien no sabemos si se unirá a la mesa es el empresario Luis Masaveu, con el que han vuelto a surgir rumores de crisis, después de que en septiembre se reconciliasen tras ciertas especulaciones que aseguraban que se había producido un distanciamiento entre la pareja. Carmen no quería marcharse a vivir fuera de España y Massaveu tiene que cumplir numerosos compromisos profesionales tanto en Portugal como en Suiza.

    Si bien en un principio se dijo que habían llegado a un acuerdo para seguir instalados en Marbella, parece que la separación física entre la pareja, debido a los viajes constantes del empresario, les ha pasado factura en el terreno sentimental.

    Carmen Janeiro no quiso contestar a esa pregunta para confirmar o negar si continua con el consejero bancario y miembro de una de las familias más adineradas en nuestro país. Así, siguió su camino en dirección a casa, con su madre, y acompañada también por un amigo de la familia, que estuvo junto a ellas en el tanatorio de Ubrique.

    primeras palabras de carmen janeiro sobre el embarazo de maría josé campanario
    Gtres

    El tiempo es el que tiene siempre la última palabra, pero dada la gran discreción de Carmen y Luis va a resultar una tarea ciertamente complicada el averiguar cuál es la relación que les une en estos momentos en los que están a punto de dar la bienvenida al 2022.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada