Ainhoa Arteta reaparece en Madrid junto a su hija Sara

Tras unos días en Berlín, la soprano regresó a España para vivir en familia estas fiestas. Antes de viajar al País Vasco para disfrutar de estas fiestas con su familia, hizo una parada en Madrid para estar con su hija mayor.


    Ainhoa Arteta reaparece en España con su hija Sara. Hace unos días, tras disfrutar de un viaje a Berlín donde se sometió a una operación quirúrgica y se reencontró con su amiga y compañera de profesión María José Montiel, la soprano regresó a nuestro país para pasar las fiestas. Antes de poner rumbo al País Vasco, la cantante hizo parada en Madrid para visitar a su hija Sara, instalada en la capital donde vive y estudia. Ainhoa y Sara llegaron en taxi a una cita muy importante en la capital: la joven tenía cita para ponerse una nueva dosis de la vacuna del coronavirus y su madre quiso acompañarla.

    Ainhoa y Sara están muy unidas y la joven, de 21 años, ha sido uno de los mejores apoyos de la soprano en uno de los años más difíciles de su vida. A su tormentoso divorcio de Matías Urrea, se han unido las graves complicaciones de salud que sufrió tras un cólico nefrítico y que provocaron la pérdida de parte de un dedo de la mano y de un dedo del pie.

    la soprano acompañó a su hija mayor a vacunarse
    Gtres
    la soprano acompañó a su hija mayor a vacunarse
    Gtres

    Mientras su hija entraba en el recinto para recibir la vacuna, Ainhoa esperó fuera mientras hablaba por teléfono. La soprano está cada día más recuperada de los graves problemas de salud que vivió el pasado verano y que hicieron que tenga heridas de guerra en las manos y los pies ya que tuvieron que amputarle parte del dedo índice de la mano derecha y un dedo del pie derecho. En las imágenes, se puede apreciar la mano en la que perdió parte de su dedo.

    la cantante, con gafas rojas, mascarilla y ropa de abrigo, no esconde la mano de la que le tuvieron que amputar un dedo
    Gtres
    la cantante, con gafas rojas, mascarilla y ropa de abrigo, no esconde la mano de la que le tuvieron que amputar un dedo
    Gtres

    A pesar de que ha sido un año complicado para Ainhoa, está decidida a afrontar el 2022 con una sonrisa y mucha energía como ha dejado claro en el vídeo resumen que ha compartido en sus redes sociales y que podrás ver en el vídeo de la parte superior. La soprano deja claro que el 2021 ha sido un año "que ha puesto mi vida al borde de un precipicio" y que ha conocido "la traición, la decepción, la deslealtad y el miedo" pero que en los próximo 365 días, está segura que todo irá a mejor. "¿Mi futuro? Mira lejos, muy lejos, más lejos. Venceré. Eres el año de la esperanza, de la ilusión, de la recuperación", escribe junto a un emotivo vídeo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada