Kiko Matamoros sobre Anita: "La voy a querer toda la vida"

La joven no le ha felicitado por su cumpleaños, pero Kiko Matamoros tiene claro lo que siente por su hija.

kiko matamoros recuerda en 'viva la vida' los malos tratos recibidos por parte de su padre
Telecinco

    El pasado 27 de diciembre de 2021 fue un día de lo más especial para Kiko Matamoros. El colaborador compartió su cumpleaños con la mejor persona que podría tener al lado: su nuevo nieto Benjamín. Kiko ha cumplido 65 años, y lo celebraba mostrando que la edad es tan solo un número. Con un desnudo integral, el colaborador de Mediaset celebraba su día que ahora tendrá que compartir con el pequeñín.

    Kiko Matamoros se enteraba en pleno directo de que su segundo nieto llegaba al mundo y no podía evitar echar alguna que otra lagrimilla. Laura Matamoros llamó corriendo a su padre por videollamada para que conociese a su nieto: "He hablado con mi hija. He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz", aseguraba el colaborador. Se nota que la joven es el ojito derecho de su padre pero, ¿Y qué pasa con Anita?, ¿Ha felicitado a su padre por la reciente llegada del nuevo miembro y por su cumple?

    kiko matamoros
    Telecinco


    La relación de Kiko Matamoros y su hija Anita no pasa por su mejor momento. El problema existe desde que Anita y la pareja de su padre, Marta López Álamo, tienen mala relación. La joven influencer sí que se lleva con el resto de la familia, de hecho hace relativamente poco Laura Matamoros y Anita coincidía en un evento. Con su padre no hay tanta suerte, y es que la joven ni siquiera le ha felicitado por su cumpleaños. "No, contaba con ello", se sinceraba el colaborador con Carlota Corredera.

    "¿Qué sientes cuándo la ves celebrar el cumpleaños de Makoke?", preguntaba la gallega y un Kiko bastante sereno le contestaba: "Llevan celebrando todo el año juntas, viven juntas, es lo normal. Ha llegado el momento de mi vida en el que no quiero torturarme más. Yo la voy a querer toda la vida, y si me quiere mejor, pero si no, no pasa nada. Mi obligación es quererla y cuando necesite algo de mí, si está en mi mano dárselo. Yo quiero a mis hijos por igual".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada