Ana María Aldón y Ortega Cano celebran una buena noticia para comenzar el año

A pesar de las preocupaciones que han existido sobre el estado de salud del ex torero y de la colaboradora, parece que ambos han comenzado el nuevo año con buen pie


    La familia Ortega Cano ha vivido un año complicado marcado por la preocupación sobre el estado de salud del ex torero. En concreto, el que fue marido de Rocío Jurado ha tenido que ingresar dos veces en el hospital, una en junio y otra en octubre, pues está delicado del corazón. De hecho, su primera estancia en el médico se produjo para que le hiciesen un cateterismo. Precisamente por esto, todas las miradas se pusieron en él cuando se confirmó que Ana María Aldón y su hijo José María Jr. habían dado positivo en coronavirus.

    El marido de la colaboradora ha comenzado el 2022 acudiendo a urgencias, una imagen que ha causado una gran preocupación. Sin embargo, parece que se ha tratado solo de una visita rutinaria para conseguir alguna receta. De hecho, a su salida del hospital no ha dudado en realizar unas declaraciones donde ha dejado claro que se encuentra bien de salud. "La que está malita es ella, no yo", ha indicado mostrándose muy tranquilo.

    jose ortega cano
    Gtres

    Por su parte, a pesar de lo mal que terminó para ella, parece que Ana María Aldón comienza este nuevo año con una buena noticia y es que tanto ella como su hijo ya han dado negativo por coronavirus. "El virus no ha sido tan agresivo como el año anterior pero es fastidioso tener que quedarte en casa en Nochebuena y Nochevieja", ha indicado lamentando haber tenido que pasar sola estos días tan especiales.

    ana maria aldon at photocall for show farruco y fernandez in madrid on monday, 13 december 2021
    Gtres

    La colaboradora ha recordado que ella tiene a su familia lejos, por lo que ha sido difícil no poder viajar para estar junto a ellos y más teniendo en cuenta que su madre "está mal de salud". Sin embargo, ha desvelado que ahora que ya está recuperada tiene pensado viajar para pasar junto a ellos unos días y aprovechar el tiempo perdido. "No hemos podido aprovechar el tiempo como queríamos pero al menos estamos libre de virus", ha indicado intentando ver el lado positivo de todo lo ocurrido.

    En cuanto a su marido, Ana María ha reconocido que no sabe cómo han sido capaces de evitar que él termine contagiado de coronavirus, que era una de las cosas que más le preocupaba. "Tenemos una casa grande pero no sé cómo hemos sido capaces de esquivar el virus", ha explicado. La colaboradora se ha mostrado muy feliz al ver que ya todos los miembros de su familia se encuentran bien y ahora solo piensa en recuperar el tiempo que han tenido que estar separados.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada