Laura Matamoros confiesa las secuelas que ha desarrollado tras dar a luz a Benjamín

La influencer está feliz con su bebé en brazos, pero ha desarrollado ciertas dolencias con las que no está tan contenta.

laura matamoros por la calle el 1 de enero de 2022 con gafas de sol, bolso de chanel y chaqueta vaquera
Gtres

    Que Laura Matamoros es una mujer plena y feliz tras el nacimiento de su segundo hijo no se puede negar. La influencer y ex 'chica reality' ha tenido una relación de lo más movida con su actual pareja, Benji Aparicio, entre idas, venidas, broncas, rupturas y reconciliaciones, pero parece que la cosa está por fin asentada y la familia al completo con sus dos hijos, Matías y Benjamín. Sin embargo, 'recién parida', como se suele decir mal y pronto, Laura no está precisamente al 100%, y ha confesado que no todo va tan bien como esperaba tras dar a luz a su segundo retoño.

    Laura ha hablado con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, y ahí ha contado que está fastidiada después de que le hayan diagnosticado mastitis por la subida de la leche: "Me han recomendado ponerme frío, me estoy poniendo bolsas de guisantes tal cual en el pecho para que me calme un poco... y hojas de col. Así voy a estar unos días. Aunque os parezca alucinante, así me lo han recomendado los médicos. Hoy por lo menos, voy a estar tumbada. No os podéis imaginar el dolor. ¡Qué barbaridad!", se quejaba, y con razón, y añadía: "Qué horror, os juro que quiero llorar. El olor a col... Me muero. ¡Qué despojo humano estoy hecha!".

    laura matamoros confiesa las secuelas que tiene tras el parto de su segundo hijo, benjamín
    Laura MatamorosInstagram
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque Laura ha tenido un embarazo más o menos bueno, los problemas físicos están aflorando ahora: bien es cierto que dijo que el parto había sido mucho más cómodo e indoloro que el primero, pero también hay que recordar que, tras tener a su primer hijo, tan sólo una semana después ya estaba haciendo deporte. Esta vez, sin embargo, parece que la vuelta al entrenamiento va a tener que esperar un poco más...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada