- Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros.
- Te mostramos 15 curiosidades sobre tu tripa en el embarazo.
- Claves para reconocer las contracciones de parto.
Laura Matamoros enseña cómo evoluciona su cuerpo tras dar a luz. Cuando se cumplen tres semanas del nacimiento de su pequeño Benji, la influencer comienza a retomar sus rutinas de alimentación sana y ejercicio moderado. La hija de Kiko Matamoros cuenta los días para retomar sus visitas al gimnasio y ya se ha probado en casa la ropa de deporte que lucirá. Gracias a un mono negro ajustado, hemos podido comprobar que Laura ya ha perdido muchos de los kilos que engordó en su segundo embarazo aunque no fueron tantos como los 30 kilos que cogió en el embarazo de Mati, su hijo mayor y que le costó perder.
Laura, que está feliz con su segunda maternidad y ya ha disfrutado de su primera escapada en familia a la nieve, comparte con sus más de un millón de seguidores de Instagram cómo evoluciona su figura y, en su perfil, vuelve a protagonizar sus ya clásicas fotos de ascensor que permiten ver a sus seguidores cómo evoluciona su figura.
Desde que volvió a casa con su pequeño Benji Jr,. Laura Matamoros ha compartido sus rutinas como 'bimadre' y nunca ha escondido su tripa postparto. Nada más volver a casa, ya enseñó a sus seguidores su barriguita tras dar a luz "No tengo nada y lo tengo todo", escribía la joven con humor delante de un espejo y mostrando que su tripa, tres días después de dar a luz, aún estaba hinchada.
La llegada de Benji Jr. a la familia Aparicio Matamoros llenó de alegría a sus papás, tíos y abuelos sobre todo a Kiko Matamoros ya que, su segundo nieto, nació el día que él cumplía 65 años. Laura reconoce que, en ocasiones, le está resultando difícil organizarse con dos niños pero que cuenta con la ayuda de su madre, siempre dispuesta a echarle una mano con los niños. Además, sufrió una dolorosa mastitis de la que ya está recuperada.