Toni Acosta lanza un mensaje de ánimo a Antonio Resines y energía positiva

La actriz ha querido lanzar un mensaje de lo más esperanzador a su compañero de profesión, que lucha por su vida después de haberse contagiado de COVID-19 en la última ola.


    Toni Acosta lanza un mensaje de ánimo a Antonio Resines y energía positiva cuando el actor se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Aunque, las últimas noticias sobre su salud han sido esperanzadoras, lo cierto es que al conocer su contagio por COVID-19 saltaron todas las alarmas. El actor aún se encuentra luchando por su vida en la UCI y todos a su alrededor rezan para que puede superar el virus. Aunque no ha sido el único famoso que se ha contagiado en las últimas semanas, han sido varios rostros conocidos los que se han sumado a la lista de positivos por coronavirus.

    Una de ellas ha sido la también actriz, Toni Acosta que comentaba en el vídeo de la parte superior cómo ha llevado este último contagio. La intérprete cuenta que fue la única de su familia que contrajo el virus. "Eché a mis hijos de casa y me confiné. Por favor, cuídense todos, por favor", explicaba Toni.

    También quiso hablar de su exsuegro, Raphael, que se encuentra triunfado en los escenarios. La actriz se muestra muy orgullosa de él y de lo bien que lo está haciendo en su exitosa carrera musical. "Es casi un deber compartir cultura en estos tiempos, que la gente se anime a ir al teatro y a conciertos".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Toni Acosta reconoce no saber mucho de la salud de Antonio Resines, pero cuenta que está en permanente contacto con Ana, su mujer. Con ella se intercambian mensajes. "Lo único que podemos hacer es mandar mensajes de ánimo, positivos. Y dar gracias a los profesionales que gracias a su enorme labor estamos saliendo adelante. Lo único que podemos hacer es pensar que pronto le tendremos entre nosotros trabajando", explica la actriz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada