Makoke habla de Kiko Matamoros: ¿qué le desea?

La colaboradora de 'Viva la vida', que parece haber enterrado el hacha de guerra con su exmarido, ha confirmado que ha vuelto con Javier Berrio.


    Makoke no puede negar que está enamorada. La colaboradora televisiva ha pasado unos días en Tenerife y lo ha hecho muy bien acompañada por Javier Berrio, el capitán de barco -15 años más joven que ella- que le ha robado el corazón. La pareja se ha dado una segunda oportunidad, ya que comenzaron una relación en el verano de 2020, pero lo dejaron seis meses después. Cuando le preguntan por él, a Makoke le brilla la mirada y no oculta su felicidad. "Hemos estado en Tenerife. Pienso que hay que dejarse llevar por los sentimientos. Hay que vivir y amar", confesó a la salida de un restaurante en Madrid, donde estuvo con su amiga Marta López.

    "Creo en la felicidad y el amor. Y si el corazón te pide estar con una persona en un momento dado pues hay que hacerlo. Es una persona maravillosa, la mejor que se ha cruzado en mi vida", declara en el vídeo que puedes ver arriba. La colaboradora televisiva también tuvo unas palabras para otra de sus exparejas: "Tony (Spina) también era fantástico".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Makoke está "feliz" pero de momento no piensa en mudarse a Ibiza, donde reside Javier Berrio. "En Ibiza se vive muy bien, pero tengo cosas que hacer aquí (en Madrid). Nos podemos permitir un poquito de todo", afirma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Makoke se separó de Kiko Matamoros en el verano de 2018, tras 20 años de relación. No fue una relación lo que se dice amistosa y el exmatrimonio todavía tiene asuntos judiciales pendientes. La colaboradora televisiva espera que este 2022 sea el año en que terminen. "Ojalá", le responde al reportero. Además, parece que quiere enterrar el hacha de guerra con su ex. "A Kiko siempre le tiendo un puente porque es el padre de mi hija y él lo sabe. Siempre respeto y cordialidad. Yo quiero que sea feliz porque es el padre de mi hija", desvela en el vídeo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada