La preocupación de Pepón Nieto por el estado de salud de Antonio Resines

El actor ha mandado un mensaje de esperanza y ha mostrado su preocupación por su amigo, que continúa en la UCI



    Antonio Resines continúa ingresado en la UCI por coronavirus. El actor, de 67 años, lleva hospitalizado desde el pasado mes de diciembre y ya son muchos sus compañeros que han querido mandarle numerosos mensajes de ánimo mostrando lo preocupados que están por él. Uno de los primeros en hacerlo fue Santiago Segura, que utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que mandasen todas sus fuerzas y energías al actor. Ahora, Pepón Nieto ha aprovechado su aparición en la gala 'We Love Flamenco' para enviar un mensaje esperanzador sobre su compañero.

    El actor ha reconocido que todos continúan muy preocupados por Antonio Resines, aunque ha dejado claro que tiene fe en que pronto consiga superar este duro bache para salir del hospital más fuerte que nunca. Unas palabras con las que ha querido aclarar que él sabe que su compañero es una persona muy fuerte que conseguirá salir de esto. "Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí", ha afirmado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    pepón nieto
    Gtres

    Sin duda, unas declaraciones con las que intenta tranquilizar y trasmitir un mensaje de esperanza. Lo cierto es que son pocos los detalles que han transcendido sobre el estado actual de salud del actor, aunque según las últimas noticias parece que poco a poco está consiguiendo recuperarse. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo podrá salir de la UCI para regresar a su casa junto a su mujer, que está muy pendiente de cómo va evolucionando. Descubre todo lo que ha dicho ahora Pepón Nieto sobre él y qué es lo último que ha sabido sobre el estado de salud de su amigo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada