Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' después de las navidades con más fuerzas que nunca. La colaboradora ha opinado sobre todos los temas actuales, que no son pocos. Entre ellos, la de Paracuellos no ha podido evitar volver a dar su opinión sobre las delicadas palabras de Paz Padilla. La presentadora se convertía en trending topic por una declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus. En una conversación en directo por Instagram con Anna Igartiburu y María del Monte, en la que desveló que se había contagiado por segunda vez de covid, pero que ya estaba recuperada, Paz Padilla afirmaba: "Las vacunas no sirven para nada".

Tras estas palabras, Belén Esteban ha querido dar su opinión en 'Sálvame'. "Es una irresponsable", comenzaba diciendo tajantemente la de Paracuellos. "Con el tirón que tiene ella en televisión y en redes, para empezar debería aprender cómo se llaman las variantes. Me parece vergonzoso", ha querido dejar claro. "Hay que creer en la ciencia. Lo he vivido en primera persona, por mi marido, y por gente cercana".

belén esteban
Telecinco

"El problema es que creo que está mal informada", añadía la colaboradora. Paz Padilla llamó a Belén en cuanto supo que su compañera le estaba dando caña por sus redes, pero la ex de Jesulín prefirió no cogérselo: "No se lo cogí porque estaba muy calentita y sabéis como soy, pero yo no voy en contra de Paz".

Belén Esteban ha dado un discurso de lo más sabio y emotivo sobre la importancia de las vacunas y anima a todos a que confíen en la ciencia.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.