Fran Rivera preocupa al reaparecer andando con muletas

El torero ha acudido a su trabajo en 'Espejo Público' mostrando su dificultad para andar

fran rivera
Gtres

    Fran Rivera ha viajado de Sevilla a Madrid para acudir como cada semana a su trabajo como colaborador en 'Espejo Público'. Durante su salida de las instalaciones de 'Antena 3', el torero ha demostrado que no se encuentra en su mejor momento físico, y es que ha aparecido andando con dificultad y con ayuda de unas muletas. Unas imágenes que han causado una gran preocupación por saber qué le ha podido ocurrir para que tenga que caminar de esta forma.

    De momento, él no ha querido pronunciarse en sus redes sociales sobre este asunto aunque todo parece indicar que podría tratarse de un esguince. Lo cierto es que esta no es la primera vez que vemos a Fran Rivera con muletas, y es que ya ha tenido algún que otro problema con su rodilla a lo largo de estos años. De hecho, tuvo que operarse de la rodilla días antes de la boda de Kiko Rivera que provocó que tuviese que caminar un tiempo con muletas.

    fran rivera muletas
    Gtres

    En la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram se le ve muy feliz junto a la tenista Garbiñe Muguruza, a la que ha tenido la oportunidad de entrevistar. En esta instantánea se le puede ver muy feliz junto a ella y sin mostrar sus muletas, por lo que no sabemos desde cuándo se encuentra en esta situación. De momento, parece que habrá que esperar para conocer a ciencia cierta qué le ha sucedido, aunque esperamos que no sea nada y pueda recuperarse en poco tiempo.

    fran rivera esguince
    Gtres

    Sin embargo, esta situación no ha impedido que tenga tiempo para promocionar el nuevo proyecto en el que se encuentra inmersa su mujer, Lourdes Montes, que ya se está preparando para el desfile de trajes flamencos que realizará y donde expondrá su trabajo. Un evento llamado 'Mi abril Vida mía' que está deseando que salga a la luz.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada