Samantha Vallejo-Nágera responde ¿cómo ve a David Bustamante entre fogones?

La chef viajó a Sevilla para disfrutar del desfile de Rocío Peralta en 'We love flamenco' y allí habló del cantante con quien coincidió en 'MasterChef Celebrity' y de la nueva novia de su hermano Colate.



    Samantha Vallejo-Nágera habla de David Bustamante. La chef y el cantante coincidieron en la última edición de 'MasterChef Celebrity 6' en la que el cántabro hizo un muy buen papel y se quedó a las puertas del duelo final que ganaron Juanma Castaño y Miki Nadal. Samantha, inmersa en la preparación de la décima edición del talent de cocina en su edición de anónimos, hizo un hueco en su agenda para viajar a Sevilla y disfrutar del desfile de Rocío Peralta en la pasarela 'We Love Flamenco'. "Estoy encantada porque soy súper fan de Rocío y del folclore español, siempre lo defiendo", comentó.

    En el vídeo de la parte superior, Samantha desvela que está contenta de que vuelva la vida social porque tiene ganas de "fiesta, de salir y de disfrutar de las tradiciones". Además, la chef nos cuenta cuáles son los secretos de 'MasterChef' que continúa con su imparable éxito. "Mucha suerte, un equipazo que hace un trabajo maravilloso y un programa de cocina estupendo", dijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    david bustamante
    TVE

    Además, Samantha Vallejo-Nágera también habla de David Bustamante y confiesa si le ve preparado para preparar, por ejemplo, un menú nupcial como él mismo ha bromeado asegurando que podría preparar el banquete de boda de su ex, Paula Echevarría, con Miguel Torres. "Cocina muy bien y se lo curra", afirma. ¡Dale al play! Sammy y el cántabro mantienen una relación muy especial porque el cantante era el favorito de su hijo Roscón e incluso fue a ver el musical de 'Ghost' que éste protagonizaba.

    Pero no solo de David Bustamante ha hablado Samantha Vallejo-Nágera. La cocinera también ha tenido un recuerdo para Verónica Forqué, fallecida el pasado diciembre, y ha comentado qué le parece la nueva novia de su hermano Nicolás. "Le he visto estas Navidades y él ha venido solo a Madrid. La chica la veo guapa y él está muy contento", cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada