Ortega Cano recibe los recuerdos que le envió Rocío Carrasco

El torero ha confirmado que ha recibido las cajas que le ha enviado la hija de Rocío Jurado.

jose ortega cano
Gtres

    José Ortega Cano ha decidido recibir los enseres que Rocío Carrasco le envió a su domicilio que se encontraban en su casa de La Moraleja y que, desde que falleció Rocío Jurado, se encontraban en una nave y que formaban parte de los famosos contenedores con los que la hija mayor de Rocío Jurado ha arrancado la segunda temporada de su docu-serie. En un principio, en lo que algunos han calificado como "una encerrona", llegó un camión a su casa que quería dejarle todas las cajas en la puerta para que las cámaras de Telecinco fuesen testigos de todo. Aconsejado por sus abogados y estupefacto ante la sorpresa, el torero se negó a recibir aquellas cajas.

    Sin embargo, ahora, el torero ya habría recibido aquellas cajas que alberga cientos de recuerdos al lado de la que él siempre ha hablado como la mujer de su vida y de la llegada e infancia de sus dos hijos, José Fernando y Gloria Camila. "Ya están en mi casa", ha señalado Ortega Cano, sin aclarar si ya ha desempaquetado todas las pertenencias para sumergirse en los recuerdos con su difunta esposa: "Estamos en ello", ha contestado el ex torero.

    La que sí ha querido hablar para dar más detalles ha sido Ana María Aldón, que en el programa de 'Viva la vida' ha desvelado todo lo que han conseguido ver ya. "Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve", ha indicado la colaboradora, que no ha dudado en explicar con detalle cómo fue el momento en el que comenzaron a ver todo lo que Rocío Carrasco les había enviado.

    Por su parte, Gloria Camila sí ha compartido en su cuenta de Instagram unas entrañables fotografías inéditas en las que aparecen ella y su hermano de pequeños junto al torero a los pocos días de su llegada a Madrid. “Alguien a quien quiero mucho me ha mandado estas fotos, y claro, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros", ha escrito junto a la publicación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada