- Laura Escanes ha mandado un contundente mensaje a los 'haters' que le critican sus fotos con poca ropa
- La felicitación de Laura que emocionó a Risto
- Las palabras de Risto tras su nueva infección por covid
A estas alturas, quien sigue a Laura Escanes sabe que es una mujer de armas tomar, porque puede tener tan sólo 25 años, pero si le tocan las palmas, como se suele decir, es respondona como la que más. La joven influencer siempre ha sido una mujer muy libre a la hora de expresarse en público, y nunca ha permitido que una crítica de un 'hater' le cambie su parecer, y ahora no ha sido excepción después de recibir un mensaje de un seguidor que, eso sí, "sin acritud", le decía que no le parecía bien que posteara fotos sensuales.
Laura quiso compartir el mensaje que recibió "anónimamente" flipando en colores: "oh, wow", le respondió, pero no contenta con eso, quiso ser aún más tajante: si le dicen que no debería compartir fotos sensuales porque "los hombres babean" y eso le puede molestar a su marido, ella se planta en bragas y sujetador con tres fotos diferentes 'burlándose' de los mensajes que recibe a diario. Además, el primero que ha estado apoyando a su mujer ha sido Risto. El presentador de 'Todo es mentira' le ponía un 'fueguito' en comentarios, y a la vez compartía en su Instagram una de las fotos de su mujer posando en ropa interior.
"Pues a mí me encanta que @lauraescanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de SEXY y que lo enseñe todo lo que quiera y más. El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más", era el texto que escribía el presentador muy orgulloso de su chica.
Puede que estemos ya en 2022, con el siglo XXI bien avanzado, pero la crítica (y, sobre todo, la envidia) es deporte nacional, especialmente cuando alguien a gusto con su cuerpo decide mostrarlo en las redes sociales como le parece conveniente, como es el ejemplo de Laura (y como bien sabe también Cristina Pedroche), y más en este caso, en el que para el seguidor de Laura parece primar que Risto se moleste a que ella haga lo que le venga en gana. Para que luego digan que no hace falta educar en feminismo... ¡con lo fácil que sería darle un 'like' (o no) y decirle que está estupenda!











