Almudena Cid ¿cómo se recupera tras su separación de Christian Gálvez?

La ex gimnasta, que representa la obra 'Una historia de amor' en el teatro Infanta Isabel de Madrid, habla de su papel en el teatro y de su momento vital tras el fin de su matrimonio con el presentador.



    Almudena Cid se refugia en el trabajo tras su separación de Christian Gálvez.
    La actriz representa, en el teatro Infanta Isabel de Madrid, 'Una historia de amor' y está encantada con su papel en esta obra. "Aquí siempre he venido a ver funciones, es un teatro muy bonito y siempre que venía pensaba a ver cuándo puedo estar yo en ese escenario y mira, cuenta ilusionada. Hace unos días, en una entrevista publicada por el periódico 'El País', la ex gimnasta desvelaba los motivos de su ruptura con el presentador reconociendo que, gracias al texto de la obra, se dio cuenta de que su relación había llegado a su fin. "Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: 'Se acabó el amor'. Me fijaba en la valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta" y añadía que tenía un mal concepto del amor y que había llegado el momento de quererse más.

    En el vídeo de la parte superior, Almudena Cid nos habla, con emoción, de su obra 'Una historia de amor' y reconoce que es un privilegio compartir escenario con sus compañeros. Además, desvela cómo se encuentra tras su ruptura matrimonial. ¿Se ha convertido el teatro en un bálsamo para los duros momentos? ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue a finales de diciembre cuando se conocía la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez tras 11 años de matrimonio. El presentador fue el primero en romper su silencio tras la ruptura para agradecer las muestras de cariño recibidas. "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender" expresó en sus redes sociales. Ahora, la ex pareja se ha centrado en sus proyectos profesionales para superar su separación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada