Isa Pantoja ¿se resienten sus notas por la polémica?

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' se pronuncia sobre la petición de perdón de su hermano, Kiko Rivera; aclara si ha hablado con su madre sobre el tema y cuenta cómo le han ido los exámenes a pesar del disgusto.

isa pantoja
Gtres

    Isa Pantoja reaparece después de que su hermano, Kiko Rivera, le pidiera perdón públicamente tras sus graves palabras sobre ella. En la mañana del lunes 7 de febrero, la hija de Isabel Pantoja reapareció en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar si había aceptado las disculpas de su hermano. "No, para nada, me ha costado hasta asimilarlo no solo sus palabras sino sus actuaciones. Mi hermano no me quiere para nada", dice. "Todo lo que ha dicho es nulo, no me creo su perdón" y añade "su objetivo es quizás, quizás y quizás. Tiene miedo a que le afecte el bolsillo", dice.

    A pesar del dolor que siente y que no se cree sus palabras, Isa, que ha contado con el apoyo incondicional de su novio, Asraf Beno, en estos difíciles días, asegura que, si su hermano hubiera ido a su casa a hablar con ella, le habría recibido. "Claro que le hubiese escuchado. Si hubiera venido, claro que hubiera hablado con él porque para mí el sigue siendo mi hermano. Ya no es el perdón, por muchas cosas que me haya hecho, claro que le puedo perdonar pero su perdón no es por lo hecho", dice.

    isa pantoja habla con joaquín prat sobre su hermano
    Telecinco

    Preguntada por si ya había podido hablar con su madre, Isabel Pantoja, que también está muy afectada por las palabras de Kiko Rivera contra ella, la colaboradora ha dejado claro que sí. "Yo durante estos días he podido ponerme en contacto con ella, he podido hablar y me he quedado más tranquila. Ella es la otra afectada. Estamos las dos en una posición similar. A ella no le gusta como tampoco le ha gustado otras veces que ha hablado de ella en estos términos", cuenta.

    Isa está en plena época de exámenes por lo que no está acudiendo al plató y sus conexiones son desde su casa gaditana vía Skype. Sus compañeros han querido saber si la polémica había afectado a su rendimiento académica y, de momento, no parece. "He sacado un 10 en penal, estoy muy contenta", explicó. Precisamente como estudia Derecho, le han preguntado si piensa tomar acciones legales contra su hermano, Kiko Rivera. "Espero ir para allá y analizarlo con el abogado pero la decisión la tomaré pronto" cuenta y añade que le queda un examen.

    isa pantoja
    Telecinco

    El pasado 3 de febrero, Isa Pantoja apareció, por primera vez, 'El Programa de Ana Rosa' para contar cómo se encontraba después de que su hermano hiciera unas duras declaraciones sobre ella y su vida privada. La colaboradora reconoció estar completamente rota tras leer la entrevista completa que ha hecho el dj y ha confesado que no entiende por qué Kiko Rivera se comporta de esta forma con ella. "No tengo muchas ganas de nada. No tengo la cabeza para pensar en nada. Necesito un tiempo para asimilar todo esto", ha indicado visiblemente dolida por todo lo ocurrido. "Me habrían valido sus disculpas ayer. Ahora pienso que si lo hace hoy no es porque se haya dado cuenta sino porque le han cerrado las puertas de Mediaset", ha explicado haciendo referencia al veto que la cadena le ha impuesto en 'Secret Story'.

    Kiko Rivera le pidió disculpas en privado a través de un mensaje y luego en público pero Isa no le cree. La colaboradora reconoció que estas declaraciones le han causado mucho daño y dolor. "Es una persona que aparte de no quererme y creerse superior a mí, el odio es tan tremendo…El día que pasé ayer fue horroroso. Que lo diga otra persona bueno...pero él es mi hermano", explicó. "Se ve que no nos quiere y no se puede hacer nada contra eso. Es duro porque es mi hermano pero... Es increíble",confesó entre lágrimas. Además, dejó claro que, pese a todo lo sucedido no puede odiarle. "Siento pena", recalcó.

    isa pantoja
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja