- Yoli y Jorge han decidido estrenar cara nueva pinchándose de todo: "Cambio radical"
- La pareja ha pasado una mala época tras perder el segundo bebé que esperaban
- El cambio de look de Yoli que salió mal: "No le gusta, estoy flipando"
Que Yoli Claramonte es adicta a los retoques estéticos, o los 'pinchi-pinchi' como ella los llama, no es ninguna novedad: ella misma ya ha confesado haberse puedo bótox o ácido hialurónico en numerosas ocasiones, pero sin duda el que ha sorprendido ha sido Jorge, su novio, que ha decidido ir a una clínica con su chica y hacerse de todo también. ¿Será que las parejas que se pinchan juntas duran más? De momento a ellos les va genial, y ahora con sus caras nuevas están más que felices.
Después de un tiempo en el que no se han hecho ningún retoque, ambos ya empezaban a verse un poco 'feos', o al menos no tan favorecidos, así que los dos han querido poner su piel a punto ahora que llega el buen tiempo y que las mascarillas en exteriores vuelven a dejar de ser obligatorias y pueden lucir belleza por la calle: Jorge ha sido el primero en entrar en consulta para poner bótox en la frente, rellenar ojeras, subir pómulos con hilos tensores, hacerse una marcación mandibular (incluida la barbilla) y rellenar los labios:
Yoli ha confesado que llevaba tiempo no viéndose guapa, y eso al final también mina la moral después de la mala racha que ha pasado, en la que ha estado a punto incluso de caer en una depresión. Además, con dos niñas pequeñas en casa, lo de dormir bien ha pasado a mejor vida y su piel se ha resentido. Ella, por su parte, ha rellenado ojeras, pómulos, también se ha puesto bótox en la frente y se ha rellenado los labios con efecto 'juicy lips': "Parecen de muñequita", ha dicho al verse al espejo.
Ambos han querido dejar claro que les gusta hacerse estos retoques no porque crean que son necesarios, sino porque les ayudan a verse y sentirse mejor con su físico, aunque Yoli sí ha querido destapar uno de los complejos de Jorge: la nariz. ¿Nos sorprenderá él próximamente con una rinoplastia? Todo es posible en casa de 'loveyoli'...
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.