Kiko Rivera tiene nuevo proyecto empresarial. El Dj celebró su 38 cumpleaños con una fiesta en su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) con la que él considera en estos momentos su única familia: su mujer, sus hijas y sus amigos más íntimos. "Fiesta sorpresa en casa organizada por mi mujer. No hay nada mejor que rodearte de amigos en el día de tu cumpleaños. 38 pa ser exactos. Camino a los 40", escribió el hijo de Isabel Pantoja en sus redes. Pero además de soplar las velas, ha dado un paso más en su faceta de empresario.

Al margen de sus proyectos musicales, el Dj ha desvelado su nuevo reto profesional, un "regalo" que se ha hecho por su cumpleaños. Kiko Rivera se ha comprado una marca de ropa. El Dj ya lanzó la firma 'Kantora is mine' (que ahora se llama 'Kmine' por la polémica familiar) y ahora ha adquirido 'Zeeroxx', una firma online de sudaderas y camisetas de estio casual para hombre y mujer.

"Acabo de comprar algo que me ha gustado tela. No sé! Me ha gustado demasiado como para no hacerla una oferta. Y me siento feliz. Ha sido mi autoregalo de cumpleaños. En estos momentos me convierto en dueño de Zeeroxx. Y se convierte así en mi segunda marca de ropa", ha escrito el Dj en sus redes.

Tan implicado está que ya ha puesto en marcha algunas técnicas de marketing, con hacer descuentos con límite 24 horas. Este proyecto también ha servido para demostrar que aunque Kiko esté más separado que nunca de su madre, Isabel Pantoja, y su hermana Isa -que no le felicitado por su cumpleaños-, cuenta con fieles seguidores. El Instagram de su nueva firma necesitaba 10.000 seguidores para poner en marcha su tienda online y en menos de 8 horas ya los había conseguido y superado con creces la cifra.

Pero parece que el anuncio de Kiko Rivera ha sido demasiado precipitado y la web de la firma estaba sin terminar. Al entrar se pueden ver textos falsos ycolecciones incompletas o inexistentes.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».