Laura Escanes preocupó hace unos días a sus seguidores anunciando que había tenido que ir al hospital a hacerse unas pruebas que le han hecho pasar por el quirófano. Una operación rápida y fácil pero que no ha sido para nada agradable para la influencer que, afortunadamente, ya se encuentra en casa tal y como ha asegurado a través de sus stories. "Horrible, insoportable, dolorosísimo. Pero bueno, ya estoy en casa", escribía junto a una fotografía suya en la cama en blanco y negro.

Un postoperatorio que sigue siendo muy doloroso y que ha dejado a Escanes postrada en la cama, algo que ha compartido esta misma mañana con una storie en la que muestra que está escuchando la canción MAMIII de Becky G y Carol G junto al comentario: "En mi mente estoy bailándolo todo pero la realidad es..." junto a una imagen en la que está tumbada retorcida de dolor.

En ese momento, la 'influencer' mandó un mensaje con el que quiso tranquilizar a todos confesando que se encontraba bien y sin dar más detalles sobre lo sucedido. En ese momento, lo único que aclaró era que tenía que someterse a una intervención "rápida y fácil". Ahora, a través de sus redes sociales, ha anunciado que se tiene que someter a una colonoscopia.

laura escanes
Instagram


De esta forma, la mujer de Risto Mejide ha confesado que esta es la principal razón por la que no acudió a la fiesta 'Glow Filter', donde se reunieron un gran número de 'influencer'. "Con la dieta restringida y un poco débil prefería quedarme en casa para poder prepararme bien para la colonoscopia", ha aclarado. Además, ha decidido sincerarse con sus seguidores explicando las razones por las que tiene que someterse a esta intervención.

"Por protocolo antes de la operación de la semana que viene. Me operan de hemorroides. Me salieron en el parto con Roma e hicieron trombo, nunca se curaron del todo y la única manera es mediante cirugía", indicaba la joven antes de someterse a la operación. "No es nada glamuroso pero es muy típico en el postparto y se habla poco, supongo que por vergüenza", ha reconocido.

Esta noticia la ha comunicado unos días después de haber sufrido un accidente doméstico con el que terminó quemándose la cara mientras realizaba su rutina de noche. Todo sucedió después de que mezclase, sin darse cuenta, Retinol con vitamina C. Afortunadamente, se dio cuenta muy rápido y todo quedó en un susto.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.