- Oriana Marzoli:¿para qué se ha cambiado los apellidos?
- Oriana Marzoli confiesa tener problemas con la comida
Este domingo nos hemos despertado con una sorprendente noticia: Oriana Marzoli se encuentra retenida en el calabozo con uno de sus exnovios. Después de varias horas de confusión, la noticia ha sido desvelada por 'Viva la vida' destacando que la influencer y su ex novio se encontraban en su casa en medio de una discusión cuando llegó la Policía Nacional. Lo único que se descartaba es que este hombre con el que estaba Oriana fuera Iván: "pero Iván tiene más información", aseguraba Suso Álvarez, quien confirmaba que la joven tenía el teléfono apagado desde esta noche.
Isabel Rábago ha aportado tras ello más contexto a la situación a través de fuentes policiales consultadas: "Los hechos han ocurrido de madrugada, ha llamado un vecino por los gritos, las dos personas estaban muy alterados, eufóricos. En el interior de la casa había una bronca tremenda. Ahora se está viendo cuál será la postura que tomará Oriana a la hora de denunciar porque ha habido un intercambio de actitudes agresivas entre los dos".
Finalmente, ha sido Juan Luis Galiacho quien ha confirmado el nombre de la pareja de Oriana: Eugenio Gallego, un conocido empresario. Actualmente, ambos se encuentran en calabozos en Tetuán, a la vista de que ella no ha querido poner denuncia, los agentes han actuado de oficio y han levantado atestado por violencia de género a los dos "tanto a él como a ella, hay contusiones en los dos y ataque de ansiedad". Todo indica que esta noche o mañana pasarán a los juzgados.
Actualmente, la ex pareja está detenida y podrá pasar a disposición judicial en las próximas horas. Aunque todavía no se conocen más detalles acerca del altercado, qué lo pudo provocar ni de los pasos que dará la influencer.
Oriana no ha sido muy afortunada en su currículum amoroso. Después de varias idas y venidas con Iván González, la joven rompía definitivamente su relación el pasado mes de septiembre después de haberle pillado tonteando con otra mujer a sus espaldas a través de la red social Instagram. Tras esta relación, a la ex gran hermana VIP no se le ha conocido otra pareja, pero sí habló de un hombre el pasado mes de noviembre asegurando que "esta persona es por la que más he sentido" a pesar de las infidelidades que había habido: "había algo especial, una química...". Parece que este empresario podría ser, precisamente, Eugenio Gallego, con quien ya tuvo un idilio hace tiempo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.













