- Alejandra Rubio presenta a su novio en directo.
- Alejandra Rubio desvela si cree en una reconciliación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila.
- Árbol genealógico de las Campos.
Alejandra Rubio está muy enamorada. La hija de Terelu Campos ha demostrado en varias ocasiones que la relación con su chico, Carlos, va en serio y que, a pesar de la juventud, quiere comenzar a construir una vida junto a él. Así, la pareja ya comparte piso pero ha sorprendido con una nueva noticia: una mudanza. "Sí, estamos viviendo juntos, pero nos mudamos a otra casa", apuntaba la protagonista de la noticia en 'Viva la vida', el programa donde colabora y en el que se ha confesado totalmente.
Actualmente la pareja vivía muy cerca de la casa de Terelu Campos, algo que al parecer no va a cambiar mucho. "Me mudo al lado de casa. Quiero cambiar. Voy a estar cerca de mi madre", explicaba a Emma García ante la curiosidad de todos sus compañeros de plató. Y es que se trata de un nuevo paso importante en la pareja que parece que se afianza a pesar de cumplir algo más de 7 meses de noviazgo a sus 21 años, puesto que la relación comenzó el pasado verano. Un tiempo en el que les ha dado tiempo a mucho.
Tan afianzada y enamorada se ve a la pareja que sus compañeros de plató no han dudado en preguntarles el motivo de esta nueva decisión. Sin tapujos, les han preguntado si un futuro (o presente) embarazo podría estar detrás. Alejandra, visiblemente nerviosa, solo acertaba a reír y negar que ese fuera el motivo apuntando a que simplemente les apetecía cambiar de aires y han decidido mudarse.
Como parte de esta mudanza, la pareja ha tenido que acudir a una tienda de muebles en la que se ha publicado que podría haber ido una gran bronca: "Estoy harta", se ha publicado que dijo Alejandra. "Me hace muchísima gracia esto. Teníamos todo elegido, simplemente fuimos a pedirlo. No tuvimos ninguna bronca", ha apuntillado la colaboradora de 'Viva la vida' quien destacaba que tanto ella como su pareja se habían tomado la publicación a risa: "Lo hemos visto y nos hemos reído. No le hemos dado mayor importancia".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.