Bertín Osborne y Fabiola Martínez se sienten tranquilos y en paz tras haber firmado los papeles del divorcio. Este 2021 y principios del 2022 está siendo una época mala para el amor, ya que son muchas parejas de famosos que deciden ponerle punto y final a sus relaciones. La venezolana y el andaluz llevaban casi dos décadas de relación con dos hijos en común cuando han decidido terminar. La noticia dejaba impactado a medio mundo, y en concreto a toda la prensa del corazón. Nadie se podía imaginar que las cosas entre la pareja estuvieran tan frías.

La modelo, según ha podido conocer la revista ¡Hola!, Bertín y ella tendría todo el papeleo solucionado y ahora solo tienen que acostumbrarse a su nueva vida. "Jamás le pondré problemas. El cambio es muy duro, y ambos hemos hecho mucho esfuerzo para que se note lo menos posible", explicaba Fabiola con respecto a las visitas de sus hijos.

fabiola y bertin
gtres

El ex matrimonio ha quedado en un divorcio amistoso respetando la buena relación de la familia. Un acuerdo en el que Bertín insistía en ser bastante generoso con los dos niños de la pareja, que quedarán en custodia de Fabiola, ocupándose con los gastos de ellos. La modelo, por su parte, decidía renunciar a la pensión alimenticia que quería proporcionarle el cantante, asegurando que se mantendrá con el sueldo de su trabajo como directora de comunicación y marketing en la empresa López Real Inversiones 21, dedicada a la promoción de suelos comerciales, y gestora de la Fundación Bertín Osborne, creada junto al cantante para ayudar a las familias en la misma situación que ellos con su hijo mayor, Kike, que padece una parálisis cerebral que implica numerosos problemas de salud.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.