- Los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos
- Recopilamos todas las curiosidades sobre tu tripa en el embarazo
- La alimentación en el embarazo: lo que debes comer y lo que es mejor evitar
'Sálvame' ha conseguido las primeras imágenes de María José Campanario embarazada de su tercer hijo. Jesulín de Ubrique y María José Campanario anunciaban este bombazo el pasado 12 de diciembre cuando se encontraba ella de 3 meses. Pasado seis meses, se ha podido ver a la pareja saliendo de una clínica privada y luciendo una buena tripita. La noticia les pilló de sorpresa hasta a ellos, que no pensaban que serían capaces de ampliar la familia, más teniendo en cuenta que su benjamín está ya en la adolescencia. "Quien me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea de 22, mi Julia de 18 y mi chico de 14", confesaba el torero. Pese a la sorpresa inicial, el matrimonio asegura estar muy felices de que, si todo sale bien, en pocos meses tendrán un recién nacido en su hogar.
En lo personal a la pareja le va divinamente, pero también en lo profesional. María José Campanario, que trabaja como dentista, va a dar clases para un Máster de odontología que empezará el próximo mes de junio. El puesto será en un centro sevillano llamado JMAP Formación y trabajará dentro de un Máster de título precio centrado en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia. El curso se impartirá desde abril y Campanario solo tendrá que impartir un pequeño módulo de tres días el 16, 17 y 18 de junio. Esta docencia no supondrá un problema para la mujer del torero pues fuentes cercanas aseguran que está pasando un embarazado muy tranquilo, "muy bien de ánimo", centrada en su familia.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.