- Adara y Rodri no pueden ser más felices: estrenarán nueva casa tras una amplia reforma
- El problema de salud que lleva a quirófano a Adara
Una de las grandes ilusiones de la vida de una persona es, probablemente, estrenar una nueva casa, y Adara Molinero y Rodri Fuertes saben bien de lo que hablamos, porque han anunciado que estrenan nuevo nidito de amor. A diferencia de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio (que se están construyendo su casoplón desde cero en Valencia), La pareja ha comprado un nuevo hogar conjunto, pero no se conforman con amueblarlo y ya está: lo van a poner de arriba a abajo a su gusto, tirando muros, pintando, cambiando baldosas, suelos y hasta techos si hace falta. Todo es poco para estrenar la que seguramente sea la casa de sus sueños.
Ahora, Adara Molinero ha querido mostrar cómo está avanzando la obra en su casa con un divertido baile con el que ha dejado claro lo feliz que le hace poder comenzar una nueva vida con Rodri en este lugar. La ganadora de 'GHVIP' ha confesado que todavía quedan muchas cosas por hacer, mostrándose muy emocionada por cómo está quedando todo. "De verdad, tengo unas ganas de que acaben, está quedando súper bien", ha indicado muy emocionada a través de sus stories.
La pareja de Rodri no para de pensar en cómo será el día en el que por fin puedan mudarse. "Madre mía, estaba aquí pensando en cuando nos vengamos aquí, nos traigamos todo, las maletas... ¡Qué emoción, qué fuerte!", ha indicado confesando que cree que la cocina será una de las estancias con las que más van "a flipar" sus seguidores cuando la enseñe.
Adara Molinero ha mostrado lo feliz que se siente y se ha animado a compartir algunos avances como el cuadro de luces de su casa, y es que para ella esta es una de las cosas más importantes de un hogar. "Va a haber muchos foquitos", ha confesado.
Lo cierto es que fue precisamente ella la que anunció a través de su cuenta de Instagram la gran noticia de su nuevo hogar. Un mensaje que compartió con unas románticas fotos en las que ella y Rodri posan mientras ayudan a tirar unas paredes a los obreros, con cascos customizados con sus nombres y todo: "Comienza la obra de nuestra nueva casa. Construyendo una vida juntos! ♥️ Nos morimos de ganas de enseñaros el proceso. Estamos eligiendo con mucho mimo cada detalle de nuestro hogar. Tenéis ganas de verlo todo? Qué ilusion!", escribió junto a las imágenes embriagada de felicidad.
La pareja, que de redes sociales y de crear contenido sabe mucho pero de obras e interiorismo no tanto, ha querido contar con la ayuda de un despacho de arquitectos e interioristas que les van a llevar la obra durante todo el proceso, desde lo duro de la reforma hasta lo más guay, que es elegir colores, acabados y decoración. ¿Y cómo va a quedar? Todavía es un misterio, pero conociendo a la pareja, no nos cabe duda de que habrá mucho color blanco, decoración minimalista y muy moderna y, sobre todo, mucha luz, importantísimo para unos instagrammers de su talla.
Y si queremos saber el estilo que tendrá la casa, no tenemos más que mirar la cuenta de Instagram de los interioristas, que cumplen perfectamente con el que tienen Adara y Rodri:
Por nuestra parte, sólo acaban de empezar y ya estamos deseando ver el resultado...














