Adara Molinero explica en qué punto está su relación con su padre tras 'Secret Story'

La ex concursante ha hablado sobre cómo están las cosas con su padre tras su reencuentro en la casa de los secretos

adara molinero
Telecinco

Adara Molinero entró a 'Secret Story' sin tener ningún tipo de contacto ni con su padre ni con Rodri Fuertes. La ex concursante confesaba en esos momentos que le dolía mucho que su relación con su progenitor se hubiese roto por completo después de la apasionada historia de amor que protagonizó con Gianmarco. Lo que ella nunca se esperaba es que él estaría dispuesto a entrar en el concurso para solucionar las cosas y arreglar sus diferencias.

"Ahora estamos muy bien, hemos pasado la Nochevieja juntos y todo", ha indicado visiblemente feliz. La ex concursante ha querido aprovechar la oportunidad de agradecer al programa haberle dado la oportunidad de regresar. "Me habéis vuelto a cambiar la vida por completo y os estaré eternamente agradecida", ha reconocido desvelando estar muy contenta por todo lo que le ha ocurrido tras su paso por el programa.

adara y su padre
Telecinco

Además, ha esta felicidad hay que añadirle la nueva oportunidad que se han dado Rodri y ella. La ex de Gianmarco entraba a 'Secret Story' después de haber roto con el ex gran hermano. A pesar de que en un principio parecía ser algo definitivo, ella no podía evitar derrumbarse dentro de la casa de los secretos reconociendo que seguía acordándose mucho de él.

Tras ver estas imágenes, Rodri Fuertes no dudó en acudir a la casa para reencontrarse con ella y aclararle que sentía exactamente lo mismo, y es que a pesar de tener algunas diferencias, parece que el amor que existe entre los dos es más fuerte.

rodri fuertes
Telecinco

"Estamos mejor que nunca e incluso tenemos ya un futuro juntos", ha confesado la ex concursante dejando claro que ya han hecho numerosos planes a largo plazo, algo que en un principio era lo que le faltaba en su relación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Secret Story