- Kiko Matamoros cuenta cómo se llevan Laura Matamoros y Marta López.
- Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' por problemas de salud.
- Isa Pantoja deja claro que Kiko Rivera 'se ha cargado' su relación.
Cuando estaba soltero, Kiko Matamoros utilizaba todo tipo de vías para ligar, incluida la vía tecnológica. Y es que, al igual que, presuntamente, le ha ocurrido a Kiko Rivera, Matamoros vio cómo una imagen suya sin ropa circuló rápidamente después de habérsela enviado a una chica con la que estaba chateando para ligar. Una anécdota que no dudó en contar "para refrendar lo peligroso y lo incómodo que puede llegar a ser" enviar este tipo de material, por mucha confianza que puedas tener con la persona que lo recibe.
Ahondando en el detalle que acababa de poner sobre la mesa Matamoros, Carlota Corredera preguntó a su colaborador si podría explicar qué fue lo que ocurrió exactamente y con quién estaba en la imagen que circuló. "Estoy yo solo. Es una fotografía que mando a otra persona y que le llegó a Gustavo por una vía que no sé", explicaba Matamoros sin dar mayor importancia. En ese momento, David Valdeperas comenzó a narrar la historia a través de Carlota Corredera, que se enteraba en ese momento de lo sucedido.
En la imagen, según aseguraba Matamoros, podía vérsele de cuerpo entero: "no como recién llegado al mundo porque los bebés están relajados", comentaba burlón el colaborador mientras que Gema López matizaba: "como la de la vena que publicó pero de cintura para abajo". Y es que López también la vio. "No es tan fiero el león como lo pintan", comentaba la colaboradora ante las preguntas de Corredera. "Si la tienes, enséñanosla", aseguraban Chelo García Cortés y Carmen Borrego.
Precisamente Chelo confesaba que "hace mucho que no veo a un hombre desnudo", matizando que "del calibre que me imagino, ni me acuerdo el tiempo". Una frase que despertaba las risas de sus compañeros y el ofrecimiento de Kiko que aseguraba no tener problemas en que su amiga viera la fotografía de marras: "Si la tengo aquí te la pongo que no tengo ninguna vergüenza en enseñarla, la foto".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.