Ayer 14 de marzo, Jorge Javier y Gema López protagonizaron un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame'. El programa reveló unas teorías sobre Raquel Bollo y la colaboradora creyó que no eran del todo correctas esas informaciones, por lo que terminó discutiendo con el presentador. "Eres muy procuradora de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está. Lo que hagan los demás en este caso…No enfanguemos el debate que parecemos el Congreso de los Diputados", frenaba Jorge Javier a Gema López.

gema lópez y jorge javier vázquez
Telecinco

Esta tarde han vuelto hablar pero la intención ha sido diferente. Aunque la conversación ha empezado algo tensa igual que ayer, el presentador y la periodista han acabado con un acuerdo. "En Sálvame todos los problemas se derivan, todos los temas se enfangan, todos nos mojamos", explicaba Gema López. "Que a partir de ahí se considere que soy negacionista por sistema… creo que no. No soy negacionista por sistema, intento ser objetiva con los temas".

"La gente se hace mucho eco de mis arrancadas de furia. Reivindicas que eres la única que se enfrenta al programa", comenzaba el de Badalona. "Cada vez te reconozco menos. Esto no deja de ser un juego. Aquí no hacemos periodismo ni cosas de estas, es un mero espectáculo. Esto no va de a ver qué colaborador tiene la dignidad más larga (...) Muchas veces no entiendes de qué va esto", le recriminaba a la colaboradora. Finalmente ambos han reconocido que en varias cosas estaban equivocados y firmaban un acuerdo de paz: "Te considero que eres mi amiga… Llevamos 25 años en esto. A lo mejor necesitamos una cena", sentenciaba el presentador obteniendo un sí rotundo de la periodista.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.