Amador Mohedano se defiende de las críticas de la 'familia no mediática' en 'Deluxe'

El tío de Rocío Carrasco ha acudido al plató de Mediaset para responder a las críticas que han vertido sobre él en las docuseries.

amador mohedano
Telecinco

    Amador Mohedano ha regresado a la televisión. Después de unos años de silencio, ha acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' para contestar todas las declaraciones que se han hecho sobre él y su hermana. Amador reaparecía ante las cámaras y advertía que "va a hablar". "Hay que defenderse, voy a decir mi verdad como he dicho siempre", ha asegurado a los reporteros horas antes de acudir al plató de Mediaset. "La sorpresa es que venga yo, pero he decidido dar el paso porque a veces hay que defenderse".

    El tío de Rocío Carrasco ha dejado claro al entrar al plató que lo que quería era defender a su familia de todas las acusaciones que han vertido sobre ellos. "Quiero defender a mi familia por encima de todo. Quiero hablar de cómo han vivido. de cómo han tratado a mi sobrina Rocío... Las cosas que se han dicho me parecen una barbaridad", ha indicado mostrando su indignación por todo lo que ha tenido que escuchar diciendo que le parece injusto.

    amador mohedano secret story
    Telecinco

    "Rocío Carrasco ha sido muy dura, ¿cómo puede llamar a alimaña a una familia que le ha tratado entre algodones? No nos lo merecemos, que palabra más guarra y más fea", le ha recriminado a su sobrina dejando claro que ellos siempre le han tenido un gran cariño y le han tratado bien. Además, ha dejado claro que si no estuvieron con ella cuando comenzó a tener problemas en su relación con el padre de Rocío Flores fue porque no sabían lo que estaba ocurriendo. "Todos sufrimos con la historia de Antonio David", ha reconocido.

    Un momento que ha aprovechado para hablar sobre la familia 'no mediática' que decidió dar su testimonio en el especial 'Montealto: Regreso a la casa'. "Antonio es primo mío de sangre, le llamaré y le diré que qué invento es este. Él es corredor y es el que no tendría que haber permitido que mi sobrina vendiese el pozo", ha indicado confesando que ese fue el punto de inflexión que acabó rompiendo su relación.

    amador mohedano familia
    Telecinco

    Además, ha aprovechado para recordar que el hermano de la madre de Rocío Jurado, Manolín, que aparece en ese especial, falleció poco antes de su emisión. "Ella no fue al entierro, mi hermana Gloria y yo sí, así de dolida estaría", ha indicado lanzándole una 'pullita' a su sobrina.

    Amador Mohedano defiende a su hermana Gloria

    El hermano de Rocío Jurado ha querido lanzar una lanza a favor de su hermana Gloria después de las duras acusaciones que realizó su sobrina sobre ella. "He sufrido mucho por mi hermana Gloria. El ataque hacia ella lo vi muy injusto, la he visto mal. Le duele que esta mujer diga esas cosas porque no hay motivo", ha indicado visiblemente molesto al recordar las declaraciones que Rocío Carrasco realizó sobre ella.

    Amador Mohedano ha confesado que "ha oído llorar" a su hermana por todo lo que ha sucedido. "Yo he sufrido mucho con ella también. Un especial tan premeditado creo que ha ido a hacer daño a la familia", ha indicado. Sin embargo, no ha tenido ningún reparo a la hora de reconocer que es consciente de que su cuñado José Antonio se equivocó con su llamada en directo a Rocío Carrasco. "La llamada fue desacertada, se puso nervioso", ha confesado.

    amador mohedano
    Telecinco

    Pese a todo ha querido recalcar que Rocío Jurado siempre confió en José Antonio y que nunca nadie de su familia tuvo sometida a la cantante. "Rocío hacía y deshacía lo que le daba la gana. En esas cosas miente totalmente. Gloria es más dura de roer pero es muy simpática cuando se le conoce. Nos ponía los pies en el suelo", ha zanjado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco