Carlota Corredera se pronuncia tras el anuncio de su marcha de 'Sálvame'

La tarde de este viernes 25 de marzo no será fácil para la periodista: será su último día en el magazine de Telecinco tras 13 años de trabajo. La gallega, que prepara un nuevo formato para 'La Fábrica de la Tele', ha utilizado sus redes sociales para explicar sus sentimientos ante su marcha.

carlota corredera
Gtres

    Carlota Corredera se despide de 'Sálvame' este viernes 25 de marzo. Tras 13 años trabajando en el magazine de Telecinco, primero como directora y, desde 2014, como presentadora, la periodista dice adiós al 'programa de su vida' para emprender nuevos proyectos en 'La Fábrica de la Tele'. La marcha de la presentadora se suma a las recientes 'bajas' de los directores del programa, David Valldeperas y Alberto Díaz, que siguen vinculados a la productora trabajando en nuevos formatos, como el que podría estrenar próximamente Carlota.

    Carlota Corredera ha compartido, a través de sus redes sociales, sus primeras palabras ante su marcha de 'Sálvame'. "Mañana viernes 25 de marzo me despido del programa de mi vida, 13 años de @salvameoficial, ¡os espero a tod@s! @lafabricadelatele @mediasetcom", escribió junto a varias imágenes suyas en el programa y recibió mensajes de apoyo de amigos y compañeros como Jesús Vázquez o David Valldeperas. "Eres la Karen Blixen catódica y yo tu Sidney Pollack! Love you ever", fueron las palabras del ex director del programa que habló de su salida con Jorge Javier Vázquez en su penúltimo día en el programa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presentadora también ha utilizado sus Stories para compartir todos los mensajes de apoyo que está recibiendo tras el anuncio de su marcha de 'Sálvame' y ha explicado que afronta la tarde de este viernes "nerviosa, emocionada y ansiosa" junto a un corazón de color morado.

    Desde hace meses, 'Sálvame' atraviesa por momentos complicados de audiencia. Para intentar remontar esa curva descendente, la productora 'La Fábrica de la Tele' hizo algunos cambios, como la llegada del 'Sálvame Lemon Tea', presentado por María Patiño y Terelu Campos y la incorporación de Adela González Acuña. La productora continúa con los cambios y ha prescindido, para este programa, de Carlota y dos de sus directores. Pero la gallega sigue vinculado a 'La Fábrica' con la que ya prepara nuevo programa.

    la presentadora de 'sálvame' desveló en el plató de telecinco que iba al psicólogo
    Telecinco

    La presentadora, que se ganó tantos admiradores como detractores durante la emisión de los especiales del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ya está trabajando en un nuevo formato, tal y como ha anunciado la productora 'La Fábrica de la Tele'. Al parecer se trata de una idea propia en la que la gallega está muy involucrada. Por esta razón, Carlota "dejará su puesto como presentadora en 'Sálvame' para centrarse al 100% en la gestación de este nuevo espacio".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Comunicado de 'La Fábrica de la Tele' sobre Carlota Corredera

    "Carlota Corredera emprende un nuevo proyecto personal junto a 'La Fábrica de la Tele', una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez para centrarse al 100% en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas. Carlos Corredera se despide del programa líder de las tarde 13 años después de ponerlo en marcha como directora y formar parte de su equipo de presentadores desde 2014".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo