Kiko Hernández entrevista a Carmen Borrego EN EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS. Como podrás leer desde el miércoles 30 de marzo en nuestro nuevo número que llega al kiosco, los colaboradores de 'Sálvame' tuvieron una cita muy especial en la que, la hija de Teresa Campos, abrió su corazón a su compañero como nunca había hecho. Gratis y sin vetos, la hermana de Terelu Campos repasa toda su actualidad y la de su familia: ¿Cómo está su madre, María Teresa Campos? ¿Cómo ve a su hermana, Terelu? ¿Cuál de sus compañeros de 'Sálvame' le ha hecho más daño? ¿Cómo vive la boda de su hijo? Todas sus respuestas en el nuevo DIEZ MINUTOS que llega a los kioscos. Repasamos la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

En el vídeo de la parte superior, Kiko Hernández y Carmen Borrego, que protagonizaron para DIEZ MINUTOS una divertida sesión de fotos que podrás ver en los kioscos, te desvelan un adelanto de lo que podrás ver a partir del miércoles 30 de marzo en nuestro número de papel. Como ellos mismos bromean en el vídeo, hace un año ni ellos se imaginaban que su 'enemistad' podría dar paso al buen rollo que tienen ahora, que arrancó cuando cocinaron juntos en 'La última cena', y que ha llevado a Carmen Borrego a concederle a Kiko Hernández su entrevista más sincera.

"Con las guerras que hemos tenido, me dicen a mí esto hace un año y no me lo creo" le cuenta Kiko a Carmen mientras reciben los últimos retoques de maquillaje y peluquería para las fotos. "Si tú no te lo crees, imagínate yo", dice la hija de Teresa Campos. "Te voy a dar la entrevista de mi vida", comenta Carmen a su compañero y cuenta por qué ha decidido sincerarse, de este modo, con Kiko. "Mi vida ha cambiado mucho desde que tú y yo nos reconciliamos y te la mereces", afirma. ¿Quieres leerla? Pues corre al kiosco por el nuevo número de DIEZ MINUTOS para no perderte detalle de las palabras y confesiones de la hija de Teresa Campos a Kiko Hernández.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.