Nona Sobo, entrevista con la actriz revelación de 'Entrevías'

Se ha convertido en la actriz revelación de 'Entrevías', la serie de Telecinco que supone su debut en el mundo de la interpretación. En la serie da vida a Irene, una joven con mucho carácter, como ella.


      Nona Sobo trabaja en 'Entrevías', la serie estrella de Telecinco, que va ya por su segunda temporada, y es consciente de la suerte que tiene con su primer papel. Conoce a la actriz en esta entrevista en la que habla de su vida personal y profesional. La joven, de 22 años, cuyo nombre real es Mariona Soley Bosch encarna a Irene, una joven rebelde que acaba ganándose al cascarrabias de su abuelo Tirso y que vive una historia de amor con Nelson (Felipe Londoño). Nona nos habla de su debut en televisión y de su novio, Carlos, con quien la hemos visto pasear por las calles de Madrid.

      La actriz, a quien le gusta la moda y ha posado como modelo para Diez Minutos se somete a nuestro test donde responde a preguntas inéditas sobre su vida personal y profesional. La joven que se ha convertido en toda un talento revelación gracias a su papel en 'Entrevías' nos habla de cómo ha sido para ella grabar esta serie con grandes actores como José Coronado.

      "A mí me apasiona conocer y trabajar en sitios distintos, ya sea Entrevías o La Moraleja", dice y explica si Irene, su personaje, se parece a ella. "Bastante. Compartimos el carácter fuerte, enérgico e impulsivo. Sí, yo creo que en vez de adaptarme al personaje, el personaje se ha adaptado a mí (risas)", comenta.

      La joven también habla de la relación que mantiene con sus compañeros de trabajo con los que confiesa que suele salir a tomar algo tras las grabaciones y fuera de ellas.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo