Rocío Carrasco sobre la separación de Olga y su ex: "Quien avisa no es traidor"

"¿Te ha producido alegría la separación de Olga y de 'El Penas'?", le ha preguntado Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco.

rocío carrasco y olga moreno
Gtres

    Rocío Carrasco reaparecía en 'Sálvame' para presentar 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', un nuevo homenaje que realizará a su madre en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 11 de mayo y con el que está muy emocionada. Un momento muy especial donde también ha querido dar su opinión sobre las últimas declaraciones de su hija y los nuevos movimientos de Olga Moreno y Antonio David Flores. Rocío Carrasco tenía mucho que contar, entre todo ha sido sincera con respeto a la separación de su ex con la sevillana.

    "¿Te ha producido alegría la separación de Olga y de 'El Penas'?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez y la empresaria ha dejado claro que ella está en otra onda: "Como tú comprenderás... Ni fu ni fa". "Lo único que sé es que quien avisa no es traidor", ha dejado caer. Rocío Carrasco no le desea nada a Olga Moreno incluso le gustaría que no lo pasara mal: "Espero y deseo que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar (...) al final, el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia", avisaba.

    rocío carrasco y olga moreno
    Telecinco

    Rocío Carrasco ha aclarado que está en juicio con el padre de sus hijos y que Olga Moreno, de momento, está fuera del procedimiento como imputada o como sospechosa. "La fiscalía le pide tres años y nosotros le pedimos cuatro", decía sobre Antonio David. No obstante, ha recordado que en la justicia "no son 2+2=4 nunca".

    Sin embargo, pese a que en estos momentos su proceso judicial es con su ex pareja, Rocío Carrasco ha advertido que no descarta que cuando este termine emprenda acciones judiciales también contra la ganadora de 'Supervivientes'. "De momento está fuera del procedimiento", ha indicado asegurando que está "estudiando" encausar a otras personas una vez que finalice el proceso judicial principal. "A expensas de ese procedimiento tal vez se puedan derivar responsabilidades y acusar a otras personas", ha indicado lanzando una clara advertencia a Olga Moreno.

    De esta forma, la madre de Rocío Flores parece decidida a llevar a cabo todas las medidas que crea necesarias. Un anuncio que ha realizado en plena polémica tras la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Durante este acto público, Rocío Carrasco ha dejado ver que, al contrario que ellos, ella continúa feliz y muy enamorada de Fidel Albiac, con el que ha compartido numerosos gestos de cariño en la presentación del nuevo homenaje que está preparando a su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco