Carlota Corredera, muy preocupada por la operación de Belén Esteban

La ex presentadora de 'Sálvame' ha mostrado su apoyo a su amiga después de que se rompiera la pierna en pleno directo.

carlota corredera y belen esteban
Gtres

    Belén Esteban está atravesando un mal momento. Después de un accidente en pleno directo en el plató de 'Sálvame', la colaboradora ha sufrido una rotura de la tibia y el peroné que ha mantenido en vilo a su marido, Miguel Marcos, y a sus amigos, ya que se encuentra "devastada" anímicamente. Y una de las primeras en mostrar su apoyo a su amiga ha sido Carlota Corredera, quien mantiene una estrecha amistad con la colaboradora de Mediaset desde que comenzaron a trabajar juntas por lo que no ha dudado en ponerse en contacto con ella y confesando estar "muy preocupada".

    Así, la periodista ha querido hacer público el sentimiento de preocupación que le genera la situación de su amiga, quien ha visto retrasada su operación debido a complicaciones. Y es que la escayola le ha producido unas llagas que tienen que curarse antes de la intervención para prevenir posibles infecciones.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Estoy muy preocupada por Belén, estoy muy preocupada por ella y con ella. Además, ella es una persona diabética y una lesión en los miembros inferiores en una persona diabética tiene más peligro. Solo espero que la operen ya y que se recupere", ha asegurado la periodista en declaraciones a Europa Press. Y es que la colaboradora con 'Sálvame' tiene que prepararse para la recuperación. "En el tema psicológico, lo que para ella supone estar tanto tiempo parada, sé que no va a ser fácil por su manera de ser y por su carácter, pero tiene que tener paciencia, que es lo más difícil de todo"

    Precisamente por esta situación, Corredera respeta que la colaboradora no quisiera atender a los medios a través de su teléfono ni en su entrada al hospital ya que no se encontraba con ánimo: "Yo respeto absolutamente su decisión y entiendo que es un momento muy desagradable para ella, muy doloroso. Belén ha atendido siempre a todos los medios y si hoy su decisión ha sido taparse, también creo que hay que respetarla y atenderla", ha comentado Carlota.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo