Patricia Pardo envía un mensaje a Ana Rosa Quintana en su día más especial

La presentadora de Telecinco, arropada por sus padres y su hermana, recogió el premio 'Antena de Plata 2022' y dedicó unas bonitas palabras a su 'jefa' de 'El programa de Ana Rosa'.


    Patricia Pardo se acuerda de Ana Rosa Quintana en uno de los días más especiales de su vida. El pasado fin de semana, concretamente el viernes 3 de junio, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' recibía, en una ceremonia celebrada en la Universidad de Alcalá de Henares, el premio 'Antena de Plata 2022' que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. Patricia, espectacular con un vestido plateado firmado por Inés Martín Alcalde, estuvo acompañada por sus padres y su hermana Tamara y expresaba su emoción por recibir este premio que reconoce su buen hacer profesional. "Estoy muy emocionada y muy satisfecha no me lo esperaba para nada y estoy muy contenta por mi familia", decía antes de recoger el galardón. Las 15 famosas más altas de España.

    En el vídeo de la parte superior, podrás escuchar las emocionadas palabras de Patricia Pardo sobre su 'Antena de Plata' y el recuerdo que la periodista tuvo hacia su 'jefa', Ana Rosa Quintana, que ya se encuentra muy recuperada de su cáncer de mama y, tras unas merecidas vacaciones, volverá al frente de 'El programa de Ana Rosa' en septiembre como anunció Joaquín Prat. Aunque no quiso profundizar sobre su relación con Christian Gálvez si dejó claro cómo estaba: "Estoy feliz", añadió.

    la periodista de 'el programa de ana rosa' agradece su premio
    Gtres

    Este lunes 6 de junio, Patricia regresaba al plató de 'El programa de Ana Rosa' tras su emocionante fin de semana y sus compañeros han querido emitir un reportaje sobre la entrega de la Antena de Plata a su compañera. El vídeo recogía los momentos más emocionantes de la ceremonia como su mensaje a Ana Rosa, a la que considera su maestra, y la dedicatoria a las 5 mujeres de su vida. "De la primera que me quiero acordar es de Ana Rosa porque estos 12 años a su lado han sido la mejor escuela. Se lo quiero dedicar a las 5 mujeres de mi vida: a mamá; a mi hermana Tamara, mi chiquitita, porque de pequeñas jugábamos a la radio, a Julia Otero ¿te acuerdas?; a mis hijas Aurora y Sofía de 6 y 4 años que, a veces, no entienden por qué no las llevo al colegio o me tengo que ir cuando todavía es de noche y, por supuesto, a la persona que ha fraguado mi personalidad y mi carácter, a mi abuela Aurora Peiteado que me dio la mayor lección de vida", dijo.

    la presentadora feliz con su premio 'antena de plata 2022'
    Telecinco

    Patricia, al borde de las lágrimas, ha recibido las felicitaciones de sus compañeros y ha reconocido que se ha emocionado más en plató que en la entrega del premio. "No me emocioné allí y me emociono ahora. Es que allí, como soy tan miope, no veía bien a mamá ni a Tamara. Es una época muy dura porque no está Ana y no sabes si estás de más o de menos... Yo intento hacerlo todo con humildad y quiero agradecer a la profesión el premio y a todos vosotros" añadió. Joaquín Prat tuvo un mensaje para su compañera. "Enhorabuena Patri, muy merecido", fueron sus palabras.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo