Belén Esteban se marca un baile demostrando el buen ánimo tras su recuperación

La de Paracuellos se recupera poco a poco de su rotura con sus más y sus menos.


        Belén Esteban ha vuelto a dar señales de cómo va su recuperación por sus redes sociales. La colaboradora está bastante desaparecida del foco, puesto que no levanta cabeza desde que sufrió el accidente en 'Sálvame'. Hay veces que la hemos podido ver derrotada por el percance vivido, en concreto entraba en el programa y no podía evitar emocionarse. La de Paracuellos del Jarama está pasando por un momento personal delicado, sobre todo psicológicamente y agradecía muy emocionada el apoyo que ha recibido de "todos" sus compañeros de programa. "Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores", explicaba la colaboradora. Dale al play y vive este momento de la colaboradora.

        La colaboradora tiene días y días. Obligada a estar en silla de ruedas y muletas, el ánimo le cambia radicalmente: "Después de 63 días este es mi día de hoy con mi fisio Vicky. De lunes a viernes trabajando duro para volver a mi vida", escribe Belén Esteban en un vídeo. Sin embargo, parece que las mejorías en su salud ha mejorado también el ánimo de la colaboradora de 'Sálvame' que incluso se ha llegado a marcar un baile en sus redes sociales demostrando que se encuentra mucho mejor. Eso sí, permaneciendo sentada siempre en la silla.

        balén esteban baila
        Instagram

        "Llevo 41 días sin poderme mover. Qué ganas tengo de volver a mi vida", escribía la de Paracuellos en sus stories con bastante desanimo antes de dar sus primeros pasos. A pesar de haber pasado por un susto muy grande, sobre todo de cara a la operación, parece que lo más duro ya ha pasado y ahora toca tener mucha paciencia y fuerza para recuperarse completamente. A la baja de Belén Esteban se le han llegado a sumar dos compañeras. Primero fue Lydia Lozano, que tras un accidente doméstico, tuvo que ser trasladada al hospital y se fracturaba el brazo. Días después la mala suerte le salpicó a Chelo García-Cortés.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Al comenzar la 'Sálvame Fashion Week', la periodista resbalaba en la pasarela y sufría una dura caída. De inmediato, el equipo médico atendía a la periodista. "No sé dónde me duele, pero me tenéis que llevar a algún sitio", decía Chelo bastante agobiada. Finalmente la catalana tenía que pasar por quirófano y ahora se encuentra recuperándose en casa.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Belén Esteban