Belén Esteban se rompe en 'Sálvame': "Se me ha parado la vida"

La de Paracuellos entraba por llamada en su programa tras sufrir una rotura de tibia y peroné.


    Tras desvelar por sus redes sociales que la recuperación "va muy bien", Belén Esteban entraba en directo en 'Sálvame' y no podía evitar emocionarse. La de Paracuellos del Jarama está pasando por un momento personal delicado, sobre todo psicológicamente y ha agradecido muy emocionada el apoyo que ha recibido de "todos" sus compañeros de programa. "Se me ha parado la vida durante tres meses. Tenía muchas cosas. Yo soy una tía muy activa y verme así. Sé que hay cosas peores, pero también hay cosas mejores", explicaba la colaboradora. En el vídeo de la parte superior, resumimos las palabras de Belén Esteban durante su primera intervención en 'Sálvame' tras su operación.

    El pasado 25 de abril, la colaboradora televisiva vivió su peor tarde en 'Sálvame' y no porque se hablase de su vida o se pelease con alguno de sus compañeros, ese día, la de Paracuellos se partió la tibia y el peroné en directo al participar en una prueba de fuerza que el programa había puesto a los colaboradores. Aunque en principio no parecía que fuese tan grave, Belén sufrió una rotura por la que tuvo que pasar por quirófano y el 6 mayo acudía al hospital, acompañada por su marido, Miguel Marcos, para se operada.

    belén esteban
    Telecinco

    Muy emocionada cuando reconocía que su marido no se ha despegado ni un momento de su lado, Belén explicaba cómo había sido la separación. "No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie. Me han puesto 20 tornillos y 2 placas y soy diabética. No ha sido fácil. No lo estoy pasando bien. Hoy he ido al médico y no puedo apoyar el pie entre 3 y 8 semanas. Y luego necesito rehabilitación. El problema no está en que me he roto la tibia y el peroné, sino también ha habido desplazamientos. Es más complicado", explicaba.

    Este 17 de mayo, Belén Esteban reaparecía también en sus redes para contar cómo evoluciona su pierna y también ha contado algunos detalles de la operación. Es también la primera vez que la vemos desde es fatídico día, porque el día que ingreso para ser operada se cubrió de pies a cabeza con una sábana para que ninguna cámara captase su imagen.

    "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonar por no poder contestar a vuestras llamadas y whatsApp. Quiero dar las GRACIAS a mi Dr. López Graña, Dr. Caballero, Dr. Campuzano, Dr. Vila (Cirugía Plástica), Dr. Diaz (Anestesista) , Paula Sanz (Instrumentista) y a todo el personal del Hospital La Luz por su profesionalidad y su cariño", comienza el post de Belén, que además acompaña de varias imágenes de cómo está su pierna y junto a su inseparable marido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "El día 25 de Abril sufrí una caída que me ocasionó una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, no me pudieron operar por unas ampollas que me salieron a causa de la inflamación de la pierna, me operaron el día 6 de Mayo. La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y en la operación me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar", continúa Belén.

    Y finaliza dando el parte de su evolución: "He vuelto a ir al Médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien". La publicación de Belén lleva ya más de 12.000 likes y muchos comentarios de ánimo, entre ellos la actriz Paula Echevarría: "Ánimo Belén, lo peor ya pasó, ahora a recupera".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban