Kiko Hernández aclara el motivo por el que su función ha sido suspendida en Badajoz. El pasado 11 de febrero, el colaborador televisivo se estrenó sobre las tablas con la obra de teatro 'Distinto'. Lo hacía ilusionado porque cumplía uno de sus sueños y lo sigue estando. De ahí, que el actor haya querido salir al paso de las informaciones que apuntan a que la obra que protagoniza ha sido suspendida en Badajoz. En exclusiva nos cuenta la razón de que no vaya a haber función en la ciudad extremeña. "En una gira tan larga y donde hemos llenado en cada ciudad a veces se reúnen circunstancias que evitan que la obra pueda representarse. En Badajoz coinciden con las fiestas patronales y no se ha podido llegar al cupo para rentabilizar el espectáculo", nos cuenta, en exclusiva, el colaborador televisivo.

kiko hernández obra de teatro
Cedida
Cartel de la obra de teatro ’Distinto’.

El actor señala además que han colgado el cartel de "no hay entradas" en la mayoría de las plazas y están inmensamente felices. Tanto que después de la triunfal representación que se hará en Madrid, la gira se ha ampliado cinco meses más en cuidades tan importantes como Plasencia, Málaga o Sevilla.

En la obra, Kiko da vida a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda. Pero algo viene a enturbiar tanta perfección... El colaborador televisivo comparte cártel con Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón.

Cada semana, Kiko Hernández nos cuenta todas las novedades de 'Supervivientes' con una visión muy particular. No le importa decir lo que piensa de su compañero Kiko Matamoros y de exconcursantes, como Juan Muñoz y su abandono.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.