Miguel Báez 'Litri' llora la muerte de su madre, María Concepción Spínola González, más conocida por Concha Spínola, a los 71 años. Una trágica pérdida que llega tan solo dos semanas después de la muerte de su padre, Miguel Báez 'Litri', a los 91 años. El padre del torero llevaba varios años enfermo, motivo por el que no pudo asistir a la boda de su hijo con Casilda Ybarra, en Sevilla, pero el fallecimiento de Concha ha provocado un shock en toda la familia, ya que no se lo esperaban. Concha falleció el pasado 5 de junio en Madrid a causa de un infarto. Sus restos mortales serán trasladados hasta el Tanatorio de San Isidro de la capital, donde tendrá lugar la capilla ardiente.
La última vez que vimos a Concha Spínola fue el pasado 20 de mayo, durante el último adiós a su marido. Concha asistió, arropada por sus hijos, al funeral de su marido en Huelva. Iba vestida de riguroso luto, con enormes gafas de sol y muy emocionada. Concha y su marido estaban muy unidos y desde que él cayó enfermo ella lo dejó todo para centrarse en sus cuidados.
En 1967, Miguel Báez 'El Litri' se retiró oficialmente de los toros y se casó con Concha. Fue la condición que le puso ella para dar el 'Sí, quiero', y él siempre sostuvo que "lo mejor de mi vida es la esposa que tengo". Ella era 20 años más joven que él pero eso no impidió que se convirtieran en una de las parejas más solidas del panorama social. Juntos tuvieron tres hijos: Miguel Báez 'Litri', que siguió los pasos de su padre; Rocío, casada con Peter Sweetman; y Miriam.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.