El fiscal que lleva el caso de Luis Lorenzo ha pedido una tercera autopsia para la tía de la mujer del actor. Isabel, que así se llamaba la fallecida, tras un análisis toxicológico se revela que la mujer tenía metales pesados en su cuerpo. Ahora se ha vuelto a pedir esta tercera autopsia para aclarar si la intoxicación fue prolongada o si sucedió en los momentos previos a su muerte. En la segunda autopsia, los forenses no encontraron restos de metales "ni en el hígado ni en el pelo", por lo que se cree que la ingesta de cadmio y manganeso podría haberse suministrado solo en los días previos a su muerte.

En la segunda autopsia, los forenses revelaron que la fallecida había sufrido "una intoxicación aguda por metales pesados, cadmio y manganeso, con una concentración de cadmio que es más de 200 veces superior al límite considerado normal y con una concentración de manganeso es 20 veces superior al límite normal". El fiscal también ha pedido a la jueza encargada del caso que se tome declaración a los médicos que atendieron a Isabel en los meses previos a su muerte.

luis lorenzo
Gtres

El representante del Ministerio Fiscal también le habría pedido a la jueza que le tomase declaraciones al notario que le permitió a Arantxa Palomino y Luis Lorenzo acceder a las cuentas de la familiar.

Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Guardia Civil comenzaron a sospechar de la pareja al ver que durante el tiempo que Isabel permaneció en su casa gastó cerca de 30.000 euros, una cifra mucho más elevada a lo que solían ser sus gastos. Además, también han visto que unos meses antes de su muerte la mujer hizo su testamento, dejando sus bienes a su sobrina.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.