Primeras palabras de María del Monte tras confesar su orientación sexual

La cantante se ha vuelto a reiterar en sus palabras y ha vuelto a defender la libertad, el amor y el respeto.

maría del monte habla de su novia en el orgullo de sevilla
Gtres

      María del Monte habla, por primera vez, de su orientación sexual. La cantante fue la elegida para dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTBI+ en Sevilla, donde confesó que comparte su vida desde hace casi 30 años con Inmaculada Casal. Después de que la que fuese una de las mejores amigas de Isabel Pantoja diese este paso tan importante en su vida, han sido muchos los rostros conocidos que han aplaudido el paso al frente de su amiga, como es el caso de Toñi Moreno.

      "Nunca me he liberado en el amor porque nunca he sido prisionera. Nunca me he escondido de nada ni de nadie", ha explicado cuando ha entrado en directo en 'Sálvame' tras una inesperada llamada de Terelu Campos en directo.

      Un día después de la presentación en sociedad de su pareja, María ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido. "Gracias a todos por ese derroche de cariño que recibo con los brazos abiertos. Quiero reiterar todo lo que he dicho", ha comenzado explicando la cantante en sus primeras palabras tras salir del armario. Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+

      Tras esto, ha querido hablar sobre el amor y los sentimientos que profesa por su pareja: "Soy una persona que por encima de todo cree en el amor, nunca voy a creer en el odio. Voy a seguir defendiendo la libertad de amar, del ser humano, que todos somos personas, que cada uno tiene que hacer lo que quiera siempre y cuando no se ofenda a nadie".

      La hija de María Teresa Campos ha querido saber si ahora teme porque se hablé más de su vida privada a lo que María del Monte ha contestado de manera tajante: "Voy a seguir luchando por tener mi vida, porque mi intimidad sea mía. La vida te enseña con sus palos y recorridos, y aprendes. Se ven las cosas de otra manera y si puedes ayudar a alguien no hay que dudarlo nunca. Cuando hablo de amor lo digo en el sentido más amplio de la palabra".

      Sobre lo positivo que puede ser su testimonio, María ha contestado que siempre que pueda aportar su granito de arena va a ser feliz. La cantaora ha vuelto a reinvindicar el importancia del amor. "Si el mundo se moviera por amor giraría de otra manera", añadía.

      Sobre el apoyo que ha recibido ha dicho que ha sido "abrumador" y que los mensajes eran de los miembros de mi familia "que no los necesitaba ni mucho menos".

      Y los de muchos amigos que se han sentido orgullosos de mí. Sé que siempre han estado ahí y van a seguir estando. Le doy las gracias a Sevilla, al alcalde que me dio la oportunidad de hacer esto, y al amor. Que me estoy haciendo mayor… De los malos momentos se aprende y yo he aprendido a mirar con los ojos de muy adentro". Y es que recordemos que los dos últimos años han sido muy duros para María después de perder a su madre y a dos de sus hermanos.

      También ha dicho que ella no ha confesado nada porque confesar significa "Declarar un error, una falta o un delito cometidos, especialmente ante la policía o ante un juez o un tribunal de justicia". Y ella no ha cometido ningún delito

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Además ha querido reivindicar una vez más lo orgullosa que se siente junto a la periodista de Canal Sur con la que ha formado una preciosa familia: "Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca".

      Una vez más, María del Monte vuelve a repetir a sus seguidores que siempre defenderá "la libertad, el amor y el respeto", que es lo más importante. Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada