Marta López Álamo, al borde de las lágrimas por las injustas críticas que está recibiendo

La novia de Kiko Matamoros apenas ha querido hablar durante la entrega de 'Conexión Honduras'. ¿El motivo? La modelo sufre la ira de las redes por la actitud de su pareja.

marta lópez álamo y jorge javier en sabado deluxe
Telecinco

    Marta López Álamo no puedes más. La actitud de Kiko Matamoros con Mariana la han puesto en el centro de la diana y muchas de las críticas que deberían ir dirigidas al concursante de 'Supervivientes', van directas a ella. La modelo ha capeado como ha podido el temporal pero durante la emisión de 'Conexión Honduras' se ha roto en directo. Los colaboradores en el plató hacían un repaso del concurso de Mariana y Carlos Sobera -que ha presentado la gala en sustitución de Ion Aramendi- le decía a Marta: "Estás muy calladita". "No tengo nada que decir, estoy escuchando. No voy a opinar", respondía Marta.

    Ha sido entonces cuando Anuar ha dicho: "Es que Marta lo está pasando mal". A lo que la novia de Kiko Matamoros contestaba: "Ya está, ya vale". Y es que tras la gala del jueves, en la que Matamoros estuvo fuera de lugar por su formas contra Mariana, la modelo no ha parado de recibir insultos a través de sus redes.

    Tras esto, Marta ha optado por el silencio. Durante 'Conexión Honduras', Marina, defensora de Mariana, quiso mostrarle su apoyo: "No quiero que Marta lo pase mal en ningún caso. Sé que ha sido una semana dura. Enla gala se extrapolaron cosas que no son bonitas para nadie. Creo que Kiko ha hecho todo lo que ha podido en el concurso y se le ha ido en un momnto dado, pero vamos a dejar ahí. Tú no tienes nada que ver. Has pedido perdón y kiko cuando salga y vea las imágenes que haga lo que tenga que hacer".

    Lydia Lozano también le dio un consejo a la novia de Kiko Matamoros: "Sufre más la gente que está aquí que los que están allí".

    marta lópez álamo, rota en 'conexión honduras'
    Captura TV

    Todo comenzó por el enfrentamiento de Kiko con Mariana, de quien dice estar decepcionado, que empezaba en la prueba semanal y que duró hasta las nominaciones donde el colaborador de 'Sálvame' y su compañera tuvieron una gran bronca en la que llegó a insultar al pueblo venezolano, teniendo que pedir disculpas finalmente por sus palabras cuando se encontraba en la Palapa. "Perdón porque he tenido una tarde muy desafortunada", explicaba Kiko a Jorge Javier, quien defendía a Venezuela en un discurso aplaudido.

    Ella fue la primera en pedir perdón por la actitud de su novio. "Cualquiera puede tener una tarde mala, él pidió perdón, yo también pedí perdón", explicaba Marta López Álamo sobre su novio en un directo en el 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier. "Su discurso no iba para nada en la rama xenófoba como dijiste, sí pudo tener un tinte xenófobo lo cual no es propio de él, por lo cual pidió perdón y todos nos sorprendimos", aseguraba, añadiendo que él lo hizo por unas declaraciones de Mariana en las que "criticaba a España por salvar a ese personaje, lo cual no justifica las palabras de Kiko".

    A pesar de esta crítica, la defensora de Kiko Matamoros en el plató ha sufrido una oleada de críticas e insultos en redes sociales que ha aprovechado para denunciar. "Creo que no hay que lapidar a nadie ni insultar, ni insultarme a mi, no por vosotros sino por lo que ha habido en redes; por un comentario que hizo sin ninguna maldad. Se le fue de madre y él lo reconoció. Se equivocó, se reconoce, se pide perdón y ya está".

    marta lópez álamo en salvame
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada