Felipe Londoño, de 'Entrevías', nos desvela sus secretos

El actor colombiano es uno de los actores de moda gracias a la serie 'Entrevías'. El intérprete nos habla de su vida personal.


    Felipe Londoño se ha convertido en uno de los actores de moda gracias a la serie 'Entrevías'. El actor colombiano nos habla de su vida personal en su entrevista más sincera y nos desvela lo que ha supuesto la serie en su trayectoria. 'Entrevías', la serie de Telecinco que se emite ahora en Nefflix, es la ficción más vista de habla no inglesa. Además de confesarnos sus secretos más personales se convirtió en modelo por un día para nuestra revista.

    Felipe nos habla de lo completa que es la serie en la que trabaja. "No me podría quedar con acción, amor o humor. Todo es un complemento. Me quedo con todo porque todo es un aprendizaje. Tanto las escenas íntimas, como las de acción... te da un poco de miedo enseñar tu cuerpo, pero no solo por tu compañero de escena, sino por todo el equipo que hay detrás".

    Sobre su cuerpo el actor colombiano nos confiesa que no tiene ningún pudor. "Quizás para la otra persona sea más difícil pero para mí no. Siempre trato de darle confianza a la persona con la que me toca grabar. Con Nona Sobo en la serie teníamos muchísima confianza y una muy buena amistad. Es toda una coreografía".

    Sobre la parte favorita de su cuerpo, Felipe Londoño lo tiene claro: su sonrisa. Es además algo que se cuida mucho. Se lava mucho los dientes y utiliza seda dental para lucir una sonrisa perfecta. No te pierdas el vídeo de arriba para descubrir todos sus secretos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo