Omar Sánchez olvida a Anabel Pantoja en su debut como 'reportero'

El Negro ha participado en 'Viajeros Cuatro', de Mediaset, para mostrar las playas de su ciudad: Arguineguín y en el que se ha presentado como windsurfista sin hacer referencia a su expareja.

omar sánchez, en 'viajeros cuatro'
Captura TV

    Omar Sánchez ya no rehúye las cámaras y los focos, ¿aunque sí de su pasado como marido de Anabel Pantoja? Después de haber concedido su primera entrevista desde que se separara de la prima de Kiko Rivera, 'El Negro' ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en la misma empresa que su ex pareja: Mediaset. El windsurfista ha participado en el programa 'Viajeros Cuatro', donde ha mostrado los rincones más bonitos del sur de Gran Canaria y se ha mostrado totalmente ajeno a la relación que Anabel ha comenzado con Yulen en 'Supervivientes'. E incluso a la relación que él tuvo con la sobrina de Isabel Pantoja. A pesar de que saltó a la fama por ser "pareja de...", Omar se ha presentado por "Windsurfista canario" y ha preferido omitir cualquier referencia a la que fuera su mujer en su presentación.

    omar sánchez, en 'viajeros cuatro'
    Captura TV

    De Pozo Izquierdo a la ciudad de Arguineguín, donde ha abierto su escuela de surf, pasando por Mogan, ciudad en la que recibió una llamada que dio un giro de 180º a su vida. "En el puente que veis detrás de mí es donde recibí la llamada para ir a 'Supervivientes 2021' y mi paso por el programa fue uno de los momentos que han marcado mi vida para siempre. Fue una experiencia maravillosa porque te cambia la perspectiva de todo", explica Omar a la reportera Mónica Domínguez, guía de este programa.

    omar sánchez, en 'viajeros cuatro'
    Captura TV

    Omar también ha presentado a Mónica a dos de sus mejores amigos, Saúl y Claudio. Precisamente uno de ellos fue el que ofició su boda con Anabel Pantoja en La Graciosa. "Conocí primero a Anabel y a raíz de ahí empezamos a establecer una amistad. Estuve un día tan importante como su boda, que oficié. Fue un día inolvidable y muy contento. Soy amigo de los dos, intento ayudar a los dos en todo lo que puedo. Ellos lo saben", ha dicho Claudio.

    También ha compartido espacio con el grupo de música 'Efecto Pasillo', el empresario e influencer Alberto Santana, la medallista olímpica Thaís Henríquez o la reina del Carnaval de las Palmas, Daniela Medina.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada