Mercedes Milá ha caído rendida a los encantos de William Levy -como muchas otras mujeres que suspiran por sus huesos- y no solo en sentido figurado. Desde que el protagonista de la serie 'Café con aroma de mujer' apareció en la vida de la presentadora, ésta le ha declarado su 'amor' y admiración a través de las redes sociales. Ahora, por fin, Mercedes Milá ha cumplido su sueño de entrevistar a William Levy. Después de mucho buscarlo y esperarlo ha llegado el día y la ex presentadora de 'Gran Hermano' ha podido entrevistar a su amor platónico. Así lo contaba ella misma a través de sus redes sociales, donde compartía una fotografía junto al actor cubano.

"Sucedió como había soñado y como lo habían soñado las cientos de fans de @willevy que invitamos a presenciar la grabación de una entrevista joya. Y digo joya porque eso significó para mí", escribe la periodista muy emocionada después de entrevistar al protagonista de la novela colombiana que ha revolucionado nuestro país. Mercedes cuenta que el actor se entregó por completo en la entrevista que fue todo un regalo. "@zanskarproducciones, la productora en la que trabajo me regaló, nos regaló, lo que más deseábamos y William Levy se entregó por completo. Todo eso lo veremos en @movistarplus editado a la perfección por mi compañera @rochiflechaza".

Su cita ha tenido lugar en el Teatro Pavón de Madrid y de la que no se puede adelantar ni un vídeo pero que pronto saldrá a la luz en Movitar +: "Mientras tanto, quiero agradecer a tod@s mis compañer@s que lo hicisteis posible en una tarde de calor sahariano en#Madrid, en el Teatro Pavón. No olvidaré jamás vuestra entrega y vuestro entusiasmo. ¡Lo logramos! Ahora falta que lo vea todo el mundo. 💞".

La periodista ha querido agradecer a todo el equipo su entrega: " Mi director @davidmoncasi. Mi productora ejecutiva y CEO de Zanskar @mariaruizcalzado, que por encima de todo es mi amiga querida que me ha aguantado mis entusiasmos por este ser del Universo, gracias desde el fondo de mi ❤‍🔥".

Aunque este no es el primer contacto de la presentadora y el actor cubano. El pasado 5 de abril, el mismísimo William Levy le envió un mensaje para felicitar a Mercedes Milá por su cumpleaños. La presentadora compartió el vídeo y su reacción de sorpresa en su Instagram asegurando que no daba crédito y no era para menos ya que el actor se refería a ella como "la mujer más bella de España". "No sé cómo seguir con mi vida", aseguraba entre risas.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.