Así ha sido la bienvenida de Belén Esteban en 'Sálvame'

Tras 92 días de ausencia por reposo, la colaboradora llegaba a plató más ilusionada que nunca.


    Tras varios meses de reposo, Belén Esteban ha reaparecido con fuerza. Ya lo hacía el pasado viernes 22 de julio en el 'Deluxe' y contaba su mala experiencia tras la operación de tibia y peroné. Este lunes 26 de julio, la colaboradora ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y el programa la recibía como una auténtica estrella. Belén llega con fuerza y ya esa energía la veíamos en el concierto de su gran amiga Rosalía. Aunque lo ha pasado bastante mal por el dolor y porque la cabeza le jugaba malas pasadas, parece que eso ya queda atrás y ahora volver al trabajo le va a venir estupendamente.

    La de Paracuellos del Jarama llegaba a las instalaciones de Mediaset en un descapotable, a ritmo de una charanga y, ¡más feliz que una perdiz! Allí se volvía a reencontrar con algunos de sus compañeros y la colaboradora se emocionaba, ya que han pasado 92 días desde que tuvo el accidente en el plató. "Estoy muy emocionada. Me gusta mucho mi trabajo y he hablado desde mi casa con la tele", ha contado Belén Esteban nada más llegar a los estudios centrales de Telecinco. En el vídeo de la parte superior, resumimos las mejores palabras de la colaboradora de 'Sálvame' en su vuelta al plató. ¡Dale al play!

    belén esteban
    Telecinco

    Aunque ha estado apartada del foco, Belén Esteban confesaba que no se ha perdido nada y está muy puesta en la actualidad, sobre todo en el concurso de su amiga Anabel Pantoja. "No te he podido defender en plató pero en redes lo he hecho con todo mi corazón y toda mi alma. Eres una tía auténtica, todos tus amigos de Canarias y de Sevilla estamos esperándote con los brazos abiertos", le decía Belén a la sevillana cuando aún estaba en Honduras. Ahora que los concursantes van llegando, la de Paracuellos confesaba que la sobrina de Isabel Pantoja estará "frita" por ver a Yulen. Esteban también ha querido dar su opinión sobre el papel que ha tenido Arelys en los platós: "pienso que su hijo es mayorcito y ella no ha estado bien en muchas ocasiones".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban